Todo sobre el debut musical de Maya Hawke

¿Las escucharemos en Stranger Things 4?
COMPARTE
Foto: IG: @maya_hawke
2019-08-19 | Autor : Sam Solo

¡Maya Hawke tendrá su debut musical!

 

Después de que esta actriz conquistará nuestros corazones en Stranger Things como Robin, se convirtiera en el primer personaje LGBT de la serie, actuara en la serie ‘Mujercitas’ para la BBC, quisiéramos sus looks y… bueno, básicamente convertirnos en su BFF, Maya decidió dar el salto al mundo musical y publicar dos sencillos: To Love a Boy y Stay Open.

 

Te contamos que ya podíamos encontrar algunos videos caseros de ella interpretando algunos temas pero de manera formal, Maya avisó en su cuenta de Instagram que estas canciones fueron escritas por ella y la música hecha por Jesse Harris, un productor, composior y guitarrista ganador de un Grammy. O sea, ella viene con todo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

 

Desde el 2017, estos dos están preparando el disco debut de la también actriz que se espera salga a finales de año. No creas que a Maya de repente se le dio por cantar sino que estudió en la escuela de música de Julliard y se ha presentado un par de veces, cantando canciones de su autoría y covers. De hecho, se presentarán el próximo 21 de agosto para hacer su debut en vivo:

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

 

 

 

La verdad es que trae una onda bien cool y sí, ¡ya somos fans!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maya Hawke
Debut
Música
Stranger Things

RELACIONADAS