VIDEO: Integrantes de Badabun confirman su salida del team

Revelaron que la empresa fue 'abusiva' con ellos
COMPARTE
Team badabun, integrantes, fuera de la Badabun, youtube, sin contenido, abusos
Foto: Captura Youtube
2019-12-06 | Autor : Agustin Ascención

¡¡OMG!! Uno de los canales de Youtube con millones de suscriptores, Badabun se encuentra en el spotlight, después de que integrantes del team Badabun revelaran que sufrieron abuso por parte de la empresa. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

 

Después de los rumores de que parte del team Badabun había dejado la empresa, ahora cinco integrantes denunciaron que la empresa les quitó sus cuentas de Instagram y Youtube. 

 

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, realizaron un video en el canal de Juan de Dios Pantoja para confirmar su salida del team Badabun y hablar de los abusos que sufrieron por parte de la empresa. Gosssh!!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

 

Dani Alfaro dijo que la empresa es muy abusiva con todos los integrantes del team porque ellos no tienen el control de sus redes sociales: 

 

"Han pasado cosas muy duras durante estas últimas semanas, lamentablemente pasó algo que yo me temía mucho, es que ya no tengo control sobre mis redes, no tengo contraseña, no tengo absolutamente nada. La única cuenta que tengo es la de Twitter."

 

 

 

 

Los integrantes revelaron que no habían hablado antes por miedo a las acciones que Badabun podría realizar contra ellos, así lo reveló Kim Shantal y Queen Buen rostro. 

 

"Me siento muy confundida, me siento con miedo y todo por poner un alto a tanto abuso, a tantos insultos que ya no voy a soportar. Estoy cansada, estoy muerta del miedo. No sé lo que vaya a pasar. Estoy segura que van a tratar de dañar mi imagen, van hablar mal de mis amigos. Ya estamos cansados de tanto abuso, van a tratar de voltearlo a negativo", dijo Kim Shantal.

 

 

 

 

Los ex integrantes de Badabun revelaron que dentro de la empresa se vive ' Acoso sexual, laboral, homofobia, discriminación y explotación laboral', así lo revelaron en el video de JD Pantoja.

 

¡Checa el video!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Badabun
Team Badabun
Abusos
Sin contenido

RELACIONADAS