Esto hizo Badabun tras las denuncias de abuso

Too much drama!
COMPARTE
Badbun
Foto: Youtube
2019-12-09 | Autor : Gaby Gallardo

Estamos cerrando el año con una de las polémicas más virales de Internet, y es que uno de los canales de youtube más populares de habla hispana, Badabun, fue denunciado por varios de sus talentos, de abusos como acoso sexual y homofobia. 

 

 

Lizbeth Rodríguez, el talento con el programa con más views, ya habló al respecto diciendo que no estaba enterada de los abusos que sus amigos denunciaron, pues con Badabun está agradecida por haberla contratado. 

"Cada quien habla por cómo le fue en la feria", dijo Lizbeth, de Exponiendo Infieles, agregando que analizará más la situación y si es necesario, expondrá su postura. 

Juan de Dios Pantoja, quien ayudó al ex team Badabun a denuciar a través de su canal de youtube, el fin de semana estuvo tuiteando al respecto, pues advirtió a sus fans que la empresa seguramente buscará videos para perjudicar su imagen pero aseguró que no tiene miedo por que jamás se ha mostrado como "blanca paloma" y sus fans lo saben, además de que el pasado quedó allá y ahora está en la mejor etapa con Kimberly Loaiza y su bebé, Kima. 

Por otra parte, el influencer Zorrito Youtubero aseguró en su cuenta de Twitter que Badabun sí le regresará sus cuentas al ex team, que las perdió tras las denuncias. 

 

 

Andrea Zúñiga también dijo a través de Instagram que recibieron un mail en el que Badabun estaba de acuerdo en que el trabajo había sido en equipo, por lo que sus redes sociales y canal de Youtube, les pertenecían; Kim Shantall también tuiteó que pronto tendrían acceso a sus redes. 

Lo único que tiene un poco confundidos a todos, es que Daniela Alfaro, también ex integrante del team,  dijo que le habían cerrado su nueva cuenta de Instagram , por lo que no creía que le regresaran la antigua, en la que rebasada los 6 millones de seguidores. 

 

 

Mario Aguilar, también informó a través de stories que volvió a casa con su familia para despejarse un poco de todo lo que estaba sucediendo, pues él se había integrado hace unos meses al team Badabun . 

 

 

 

Según Maurg1, Badabun ha perdido 1 millón de suscriptores tras la polémica y los ex integrantes del team, han creado un hashtag para mantenerse unidos con sus fans: #FuerzaFénix 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Badabun
Polémica
Fuerza Fénix
Reacción

RELACIONADAS