Así es cómo Becky G confirma que ¡¿se casó en secreto!?

OMG!!!!!!!
COMPARTE
Becky G se casó en secreto
Foto: IG: @theylovedaboy
2018-04-30 | Autor : Gaby Gallardo

Becky G sin duda alguna la está rompiendo en todos lados, se ha convertido en la más joven representante del género urbano. 

Recientemente, estuvo en los Billboads en un performance impresionante junto al más top del reggaetón, Daddy Yankee. ¡Está cañona!

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Hace varios años que Becky G mantiene una relación con el súper hot jugador de soccer, Sebastian Lletget y ya había habido rumores de que se habían casado en secreto pero, la mexico- americana, pudo haberlo confirmado en una de sus insta-stories.  

"Casarse joven no es el final de mi libertad. Significa que que quiero viajar pero con ella a mi lado. Significa que seguiré yendo bares y bailando en antros pero terminaré mi noche con ella en nuestra casa, comiendo pizza en ropa interior  a las 2 am. Significa que sé que quiero besar eso labios cada noche y cada mañanana antes de irme a la cama, así que si ves el matrimonio joven como el final de tu libertad, algo estás haciendo mal" decía la imagen que publicó la cantante en su cuenta de IG. 

Becky G tiene 21 años, ¿será que sí se casó? o maybe fue una indirecta para su novio de que quiere anillo sin importar su edad, omg!

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios. 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Becky g
Boda
Compromiso
Secreto

RELACIONADAS