Bella Thorne le ganó la guerra a un hacker, publicando las nudes con las que él la amenazó

"No puedes controlar mi vida y nunca podrás".
COMPARTE
Foto: IG: @bellathorne
2019-06-17 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Recientemente, Bella Thorne fue víctima de los hackers y es que cuando tenía que estar celebrando la publicación de su libro, la actriz y cantante tuvo que pasar por una súper complicada situación. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

Bella tenía nudes en su celular cuando un hacker le robó la contraseña y amenazó con publicarlas. Es por eso que ella tomó la decisión de que se le adelantaría al extorsionador. 

Ayer, como todos ustedes saben, toda mi información fue hackeada, durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis fotos desnuda. Me siento mal, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias nudes de otras celebridades, no se detendrá conmigo ni con ellas, simplemente seguirá. Esta noche puedo dormir mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás. Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis nudes. Así que jódete y que se jodan las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro.Jódete tú y el poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro", concluyó Thorne. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

Ahora cientos de celebs han enviado mensajes de amor a Bella, ya que sin duda, está pasando por un muy mal momento. 

¡No! :(

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Thorne
Nudes
Fotos
Desnudo