Benny Gil, el guapo chico 15a20 al que no debes perderle la pista

¡Nos encanta!
COMPARTE
Foto: IG: @bennygil
2019-07-11 | Autor : Gaby Gallardo

Gurls! Recientemente hablamos con Benny Gil y les prometemos que será su nuevo crush. ¡Tiene 18 años!

El mexicano tuvo sus inicios en la música gracias a uno de sus amigos de la secundaria que está en la industria,  y es que lo invitó a tener una presentación en la Arena Monterrey ante ¡17 mil personas! A partir de ahí, Benny comenzó a tener fans y por supuesto, diferentes oportunidades para abrirse camino en la industria musical, comenzaron a aparecer. ¡Ese momento fue crucial en su vida para ponerse como meta crecer como artista!

"Cantar era gusto, un hobbie,  pero cuando me dijeron que lo hacía muy bien y que querían invitarme ante 17 mil personas, fue cuando pensé: 'a lo mejor esto sí es para mi'. Mis papás querían encaminarme a otro lado pero luego entendieron en ese concierto (de la Arena Monterrey) que iba dedicarme a esto", aseguró.

Benny recibió una increíble respuesta en su primer sencillo y ahora ya está estrenando ¡el segundo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benny Gil (@bennygiloficial) el

"En mi primer sencillo todo fue súper rápido, la verdad la gente me empezó a apoyar muchísimo y de ahí empecé a conocer más personas de la industria...Era un desatre antes de tener a alguien que me manejara pero todo comenzó  tomar forma después de mi primer single porque con 18 años, no tienes mucha idea de lo que eres capaz".

"Tarde" es el segundo sencillo de Benny Gil y fue un trabajo en conjunto.

"El video de "Tarde" se grabó en una casa de un amigo productor, es una fiesta, pasándola bien entre amigos. "Tarde" si se trata de alguna experiencia que he vivido...esta canción va amarrada de "Celos" (primer sencillo)....no se pudo con la chica que yo quería pero al final uno se da cuenta de las cosas,  y en ese momento en donde yo me enfoco en algo más, da la casualidad de que ella quiere volver y yo le digo que pues... 'its too late'".

Benny Gil no quiere encasillarse en un género en específico y es que está seguro de que el pop urbano, que es lo que está haciendo ahorita, tiene muchas ramas con las cuales puede experimentar hasta encontrar su camino. -¡Nos encanta!-

Y acá van los datos curiosos que seguramente no sabías de este guapo:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benny Gil (@bennygiloficial) el

Sueño más loco de feauturing: Sech

¿Playa o bosque?: Playa

Crush con youtuber mexicana: Yuya

Youtuber fav: Juanpa Zurita

Antojito mexicano fav: Tacos

¡Síguelo pero ya en todos lados!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Benny Gil
Sencillo
Tarde
Entrevista