Beto Pasillas ya tiene novia y Yuya le contó a una fan cómo se siente al respecto

Cero drama en este breakup.
COMPARTE
Yuya y Beto Pasillas
Foto: IG: @yuyacst
2020-03-20 | Autor : Gaby Gallardo

A pesar de que el noviazgo de Beto Pasillas y Yuya siempre fue muy privado, ahora, parece que la Guapura Mayor está lista para revelar lo que siente por su ex novio y es que tras el breakup, sólo en una ocasión habló al respecto.

Yuya comenzó una relación con el ex baterista de Zoé, Siddharta, y parece que Beto también ha retomado su vida amorosa, con una guapa chica llamado Caro Dávila.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@betopasillas) el

 

Como el baterista conductor de tv y youtuber, ha estado compartiendo algunos tweets románticos, sus fans comenzaron a sospechar que estaba saliendo con alguien y en estos días, Caro subió una storie con Beto, lo que hizo que una fan de él ¡le mandara esa misma storie a Yuya!

"¿Qué ganas enviándome esto? No tienes idea de cómo pasaron o por qué pasaron las cosas! Todos merecemos ser FELICES <3 me da gusto que él lo sea y que esté con una chica bonita y buena“, fue la supuesta respuesta de Yuya al mensaje de la fan que decía: "Dejaste ir a un hombre magnífico".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

 

Aún así, no podemos asegurar que Yuya si haya respondido a la fan pues sabemos que hay muchos edits en Internet, pero si es real, ¡qué cool respuesta!

Les deseamos a ambos felicidad máxima.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Yuya
Beto Pasillas
Novia
Reacción

RELACIONADAS