Big Sean dio las razones del rompimiento con Ariana Grande

¡Hasta quiere escribir una canción de odio para ella!
COMPARTE
Foto:
2015-04-23 | Autor : Redacción

subA pesar de que nos hicieron creer que la razón principal de su rompimiento era el meloso abrazo que se dio la cantante con Justin Bieber, el rapero dio muchas más razones por las que decidió ponerle fin a su relación.sub

El primer incidente que realmente indigno a Big Sean es que Grande no asisitio a un importante show que dió en House of Blues en West Hollywood.

Al evento asistió Kanye West, JLo, Chris Brown, Jay Z, Kendall Jenner, Tyga, hasta Justin Bieber, excepto su novia.

¿Cual fue el argumento de Ariana para justificar no ir a la presentación? Que necesitaba "estar lista" para los Grammy del día siguiente, por lo que Sean pensó que era una decisión muy egoísta.

Además tiene certeza de que el "numerito" que hicieron los cantantes durante la canción As Long As You Love Me fue totalmente idea de Ariana, ya que se ve con claridad como empuja la mano del canadiense, para que se viera un abrazo más apasionado y de esta manera le provocara celos, por lo que el rapero piensa que ella es muy inmadura.

Esta pensando en hacer una canción de odio para la cantante ya que todo apunta que a Big Sean no le gustan las inmaduras y mucho menos las celosas ya que también decidió terminar su relación y hacer una canción de odio para Naya Rivera por los grandes problemas de celos que tenían.

¿Ustedes piensan que Big Sean esta reaccionando de manera adecuada? ¿Creen que es necesaria una canción para vengarse?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?