Billie Eilish comparte el polémico corto en el que se desnuda

La cantante vuelve a causar revuelo en las redes
COMPARTE
Billie Eilish, Cortometraje, Cortometraje, Desnudo Billie Eilish, sexualización de las mujeres
Foto: Captura
2020-05-27 | Autor : Agustin Ascención

Billie Eilish vuelve a causar controversia en redes sociales, después de que compartiera un pequeño video en su concierto en el que se quitaba la blusa hasta quedar en bra para hablar de la sexualización de las mujeres, ahora ese video vuelve a causar ruido entre sus seguidores. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

La intérprete ha compartido a través de su cuenta de YouTube, el documentan, NOT MY RESPONSiBILITY, en donde habla sobre la sexualización que han sufrido las mujeres, aunque este video se estrenó en su primera presentación de su gira con otro mensaje está vez Billie dice:

 

"¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿No es el que querías?"

 

El poderoso mensaje que dio Billie Eilish al quitarse su blusa en pleno concierto

 

Durante 3:41 segundos Billie busca sensibilizar a todos sus seguidores sobre uno de los problemas que sufren las mujeres con los estereotipos que ha impuesto la misma sociedad.

 

"Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una put*, y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas, y me juzgas a mí por él".

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Cortometraje
Sexualización
Youtube

RELACIONADAS