¿Billie Eilish lanzó bad blood a Louis Tomlinson?

Un meme fue el culpable que Billie Eilish estuviera en el spotlight
COMPARTE
Billie Eilish, criticada, meme Louis Tomlinson, Ex One direction, Louis Tomlinson
Foto: Shutterstock
2020-03-30 | Autor : Agustin Ascención

La interprete ganadora de 4 premios Grammy, Billie Eilish fue atacada a través de las redes sociales, después de que supuestamente reaccionara a un meme en el que se burlaban del ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

La intérprete se volvió tendencia con le hashtag #billieelishisoverparty, en el que recibió cientos de críticas después de que le diera 'me gusta' a una publicación de Instagram en la que criticaban el aspecto de Louis Tomlinson comparado con el de su ex compañero Zayn Malik.

 

"Cuando te mueves y desaparece el filtro de Snapchat", se lee en la descripción del meme en el que supuestamente reaccionó Billie.

 

 

Pues de acuerdo a las opiniones revelaron que cómo Billie podía reaccionar si ella ha pasado por problemas de autoestima debido a su dismorfia corporal.

 

 

 

 

 

Aunque la cantante también fue defendida por sus seguidores quienes creen que solo era un simple meme. Sin embargo, la publicación fue eliminada de la cuenta rápidamente, por lo que se sospecha que hubiera hecho fake.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Louis Tomlinson
Críticas
Meme

RELACIONADAS