"Estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo": Billie Eilish

Billie habló de las duras críticas que recibió tras lucir un bikini en Hawaii.
COMPARTE
Billie Eilish responde a las críticas de su cuerpo
Foto: Shutterstock
2020-04-14 | Autor : Gaby Gallardo

Billie Eilish es mucho más que la popstar del momento, además, la menor de edad (en su país) se ha pronunciado contra el body shaming y la sexualización de las mujeres, es por eso que hace unos meses, en un concierto dio un poderoso mensaje al respecto, mostrando por primera vez, su cuerpo en top.

Ahora, en una nueva entrevista, la popstar más querida por Justin Bieber, declaró la guerra perdida contra los haters, cuando habló sobre las duras críticas que recibió al mostrarse en redes sociales en bikini. 

 

 

¿Billie Eilish tiene novia?

 

 

“Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una put*", dijo Billie en una entrevista reciente con la Revista Dazed. 

Billie declaró al mismo medio que no le puede ganar a los haters y que incluso, hubo un momento el año pasado en el que se encontró desnuda, sin reconocer su cuerpo, pues no lo había visto en mucho tiempo. 

"A veces lo veía y decía: ‘¿de quién es ese cuerpo?'", contó Billie admitiendo sobre la incomodidad que le han generado los haters sobre su apariencia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

A pesar de esto, Billie aseguró que seguirá vistiéndose como le plazca. 

“Si hay un día en el que pienso: 'Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo”, concluyó.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Body shaming
Críticas
Haters

RELACIONADAS