Por qué Billie Eilish no leerá tus comentarios de Instagram JAMÁS

"Estaban arruinando mi vida"
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-19 | Autor : Gaby Gallardo

La popstar del momento, Billie Eilish, recientemente se sinceró en una entrevista con BBC Breakfast y habló acerca del oscuro mundo de las redes sociales.

La cantante de "Ocean Eyes" fue cuestionada por una entrevistadora acerca de si leía todos comentarios que los fans y haters le hacían en redes sociales y Billie respindió con un rotundo: "No".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

"Paré de leer los comentarios de Instagram hace dos días, literalmente, porque estaban arruinando mi vida...Es extraño que mientras más cosas cool hagas, más gente te odia...Internet es una bomba de trolls". 

Además, Billie dijo que la gente da todo por una broma, refiriéndose que no importa cuánto daño puedas hacer, detrás de un monitor, los fans y haters hacen lo que sea por hacer reir o likes.

 

 

 

"Lo malo es que no ver los comentarios me quita contacto con mis fans y eso apesta pero trato de darle like a los post en los que me etiquetan y de hablar con ellos cuando me los encuentro pero sí tuve que decidir. Internet estaba arruinando mi vida", concluyó Billie.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Instagram
Vida
Arruinar

RELACIONADAS