Billie Eilish reveló cual fue la experiencia más terrorífica que tuvo con un fan

¡Estuvo super crazy!
COMPARTE
Billie Eilish, experiencia, terrorífica, fan, situación
Foto: IG: @soyelsamurai
2019-12-05 | Autor : Agustin Ascención

En una reciente entrevista nuestra celeb favorita del momento Billie Eilish, reveló el momento más crazy que paso con un fan y estamos seguras que no lo vas a creer.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Billie Eilish reveló que en un concierto decidió acercarse a sus fans para interactuar con ellos cuando ahí sucedió lo más incómodo, Billie dijo que un fanático la agarro muy fuertemente del brazo que tuvo que necesitar que dos de personas de su seguridad intervinieran para que el fanático la soltara.

 

"Bajé a la multitud y solo hice esto a todas las manos [mientras ella indicaba surfear entre las manos de la multitud] y alguien me agarró de la mano y me tiró muy fuerte y tuve dos guardias de seguridad, dos de mis guardias de seguridad con mi mano para tratar de alejarme y me llevó un minuto hacerlo. Estaba cantando 'Ocean Eyes' al mismo tiempo. Cuando finalmente lo soltaron, me gusta caer sobre esta maldita cosa", reveló Billie Eilish.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Wooow!! hace un par de años Billie decía que le gustaba interactuar más con sus seguidores, pero ahora la cantante dice que muchas veces la emoción te hace ser estúpido.

 

¡Al parecer Billie no tenía idea de lo difícil que puede ser la fama!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Experiencia terrorífica
Fanática
Entrevista

RELACIONADAS