El poderoso mensaje que dio Billie Eilish al quitarse su blusa en pleno concierto

La cantante quiso callar a todos los que critican su cuerpo
COMPARTE
Billie Eilis, se quita la blusa, mensaje, criticas, a su cuerpo
Foto: Shutterstock
2020-03-11 | Autor : Agustin Ascención

¡Diosss Míaaa! Billie Eilish inició su gira mundial dejándonos boquiabiertas con un poderoso video en el que aparece como nunca antes la habíamos visto. La cantante decidió quitarse la blusa, para hablar sobre su imagen corporal.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

 

Durante su primer concierto en Miami, la intérprete de 'Bad Guy', decidió protestarse contra el body shaming que ha recibido con un emotivo discurso:

 

“Algunas personas odian lo que visto, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome.”, se escuchaba mientras Billie se quitaba su blusa.

 

 

 

 

Billie se ha caracterizado por tener un estilo único al vestir, pues sus icónicas prendas oversize han levantado olas de críticas, lo cual la motivó para hacer reflexionar a sus seguidores a no juzgar a las personas por su manera de vestir o su cuerpo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

 

Los seguidores de Billie Eilish mostraron su empatía con el emotivo video, con sus gritos y aplausos eufóricos, mientras veían el video proyectado en las pantallas del concierto.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Sin blusa
Concierto
Mensaje

RELACIONADAS