¡Billie Eilish estrenó programa de radio online con su papá!

¡Tienes que escucharla!
COMPARTE
Billie Eilish y su papá estrenaron programa de radio online
Foto: Shutterstock
2020-05-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Agrega locutora de radio a la lista de cosas que hace Billie Eilish. ¡Síii! La estrella mundial conduce un programa online con su papá, ¡y querrás escucharlo!

 

Titulado Me & Dad Radio with Billie Eilish, el nuevo programa de Apple estrenado el 8 de mayo, a las 2:00 p.m. de México, es conducido por la ultra popular cantante y su padre, Patrick O’Connell.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Patrick O'Connell (@krondeutch) el

Para comenzar, serán seis episodios en los que ambos pondrán canciones y hablarán sin censura de lo que piensan. “Mi papá y yo nos hemos puesto música desde que tengo uso de razón, y queremos compartirla con ustedes. Mi papá me ha mostrado algunas de mis canciones favoritas y yo le he mostrado canciones que ama y adora”, dijo la cantante por medio de Apple Music. Además, confesó en el programa de Zane Lowe, de esa plataforma, que era algo nuevo para ella y su padre, y que siente que conforme avancen los episodios irán mejorando.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Vamos a tener un episodio en el que venga mamá y nos diga algunas canciones, y luego quiero tener otro donde Finneas venga y nos de algunas canciones”, agregó la chica. Y es que la familia es muy musical, así que espera escuchar temas de diferentes décadas y géneros musicales, algunos serán súper conocidos y otros más raros.

 

Por ejemplo, en el primer programa habló maravillas de Ariana Grande, aseguró ser arianator, y su papá recordó cómo cantaba las canciones de Ari antes de ser famosa. También pusieron a Camila Cabello, de quien su papá se expresó súper bien. Por cierto, si te quedan dudas de qué sonó en Me & Dad Radio with Billie Eilish, no te preocupes, pues la playlist quedará disponible. ¿Qué dices, la escucharás?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@____eilish_____) el

Por cierto, Billie ha dicho que esta cuarentena está muy productiva haciendo nuevas canciones con su hermano Finneas en el estudio que tiene en el sótano de su casa, que ya tienen una canción terminada y vienen más en camino. Yesss!!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bilie Eilish
Radio
Online
Familia

RELACIONADAS