¿Estamos a punto de escuchar a BlackPink featuring Ariana Grande?

#Blinks, ¿ya están emocionadísimas con la nueva noticia de sus idols?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana las chicas de BlackPink se reunieron con sus fans en Seúl, y dieron una noticia increíble: ¡Ya se viene el nuevo disco!

 

Luego de que les fuera más que bien con su ep Kill this love, que lanzaron en abril de este año, y de recorrer el mundo con su In Your Area World Tour, las chicas hicieron un huequito en su agenda para juntarte con fans de su país. La idea, aparte de ver a sus blinks, era celebrar su tercer aniversario.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

Las chicas cantaron canciones como “Whistle” (con la que debutaron), covers de otros cantantes, Jennie hasta sacó su guitarra, Jisoo hizo un mini-show de magia, y también hicieron equipos para jugar diferentes juegos. ¡Qué multifacéticas son!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLACKBANGTAN WORLD (@blackbangtan._world) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA BLACKPINK (fan page) (@lilisalalisa_m) el

 

En la plática, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie alborotaron cañón a su fandom pues revelaron lo siguiente: “Ahorita estamos trabajando en nueva música. Creemos que a los blinks les va a gustar”. OMG!!! Y también prometieron que “vamos a trabajar duro para pagarles todo el amor que recibimos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLACKBANGTAN WORLD (@blackbangtan._world) el

 

Una de las cosas que ya esperan los blinks del siguiente disco es una colaboración con la mismísima Rihanna. ¡Síii! Y es que la semana pasada la superestrella estuvo en Seúl para presentar la nueva colección de su marca Fenty, y en ese evento estuvo Jennie. Ambas stars se conocieron, convivieron y se tomaron la selfie de envidia. Por cierto, otro rumor de posible dueto en el siguiente disco ¡es con Ariana Grande! Hace poco el productor de la popstar estadounidense estuvo trabajando en un estudio de grabación con el grupo surcoreano, Ari le escribió que la agregara en la foto, lo hizo… ¡y ahora todo mundo espera la canción de las cuatro chicas juntas!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blinksbrasil_official) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tommy Brown (@tbhits) el

 

¡Nos urge el nuevo disco de BlackPink ya! En lo que sale, las blinks mexicanas siguen con dedos cruzados para que sí traigan su tour, que termina el año próximo. Con o sin nueva música, ¡las queremos ver en México!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BlackPink
Música
Nuevo
Ariana Grande

RELACIONADAS