¡BlackPink ya tiene nuevo disco!

¡Lo tendrás en repetición!
COMPARTE
¡BlackPink ya tiene nuevo disco!
Foto: IG: @blackpinkofficial
2019-04-05 | Autor : Claudia González Alvarado.

¡Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa están de vuelta! Sí, BlackPink, la girlband más top del k-pop, ya tiene nuevo disco, Kill this love. Aquí lo que toda blink debe saber…

 

El lanzamiento de Kill this love es su primer comeback desde que el verano del año pasado lanzaron el mini-álbum Square up, así que todo el fandom de BlackPink está que no puede de la emoción. Y es que las cuatro idols de Corea del Sur no sólo son cada vez más famosas, sino de las más queridas en muchos países.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

 

Siwon Choi, de Super Junior, regresó a la tele ¡y nos tiene derretidas de amor!

 

¿Qué trae Kill this love? Su mega hitazo “Ddu-du ddu-du” en versión remix, “Kill this love” (donde cantan en coreano e inglés, y cuyo video alcanzó las 20 millones de views en menos de 24 horas), “Don’t know what to do”, “Kick it” y “Hope not”. El resultado es un mini-disco versátil, con canciones que sí o sí te harán mover, y otras donde lucen sus voces. Es pop del mejor, atrevido, fresco, irreverente, y las pone a un nivel más alto del que ya estaban. Su compañía, YG, lo describe como “más intenso” y con un “ritmo más fuerte”.

 

 

 

Pero eso no es todo lo que las chicas están estrenando, pues también hay nuevas coreografías que, promete su equipo, son más dinámicas y espectaculares. Y sus looks no se quedan atrás, como ya viste en algunas fotos lanzadas. Jennie está súper rubia, Jisoo trae la cabellera pelirroja, y sus vestuarios son de lo más cool, ¡los vas a querer todos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

 

Heechul, de Super Junior, ¡también es un youtuber genial!

 

Ahora que ya te contamos cómo será el comeback de las BlackPink, toma nota de sus fechas importantes:

5 de abril: Lanzamiento digital de su mini-disco Kill this love.

12 y 19 de abril: Presentación en el festival Coachella. Esto las convertirá en la primera girlband de k-pop en cantar en el famoso festival. Hasta el momento no se ha confirmado si su actuación pasará en vivo en YouTube, ¡atenta al anuncio!

23 de abril: Lanzamiento físico de su mini-disco. Vendrá en dos formatos, rosa y negro, con fotos, booklet con las letras de las canciones, estampitas, y más.

Del 17 de abril en adelante: Seguirá con el In Your Area World Tour. Por ahora tienen fechas en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, España, y Australia.

 

 

 

 

Si eres blink y fan del k-pop, no dejes de escuchar lo nuevo de BlackPink… y cruza dedos para que su tour las traiga a México este año. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Black Pink
Nuevo Disco
K-POP
Girlband

RELACIONADAS