Blood & Water es la serie teen sudafricana que llenará el vacío que te dejó Élite

Hoy llega a Netflix la serie sudafricana Blood & Water. ¡Te va a encantar!
COMPARTE
Blood and water
Foto: Netflix
2020-05-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Esperamos que este miércoles tengas varias horas libres, porque se estrena una serie del tío Netflix que está imperdible: Blood & Water, y nos llevará hasta Sudáfrica. Acá todo lo que debes saber…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix South Africa (@netflixsa) el

 

1. Blood & Water es la segunda serie original que se hace en Sudáfrica. ¡Qué cool que ya tengamos contenido desde allá!

2. Es una serie juvenil, pero antes de que digas que por qué otra, recuerda que verás lugares diferentes (de Ciudad del Cabo), y aprenderás palabras diferentes –ahora de teens sudafricanos–, y que te vas a identificar mínimo con un personaje o situación.

3. En Blood & Water vas a conocer a Puleg Khumalo (Ama Qamata) –no te preocupes, para cuando acabe la serie sabrás pronunciar este nombre tan cool–, una chica 15a20. Sí, ella tiene 16 años, y se cambia de escuela para buscar a su hermana mayor.

 

4. La escuela se llama Parkhurst, es preparatoria, y es súper prestigiada, así que quizá te recuerde algo a Élite, pero tendrá sus propias situaciones. Además, ahí también están los maestros más top.

 

 

5. La trama principal te mantendrá en el misterio, pues la hermana de Puleg fue secuestrada cuando nació, y ella no la conoce, no sabe ni cómo es. Sólo sabe que fue alejada de su familia hace 17 años, y que podría ser “Fiks”, la estrella de natación de la escuela.

 

6. Además de recordarte un poquitín a Élite, esta nueva serie también podría traerte un poco a la memoria Sex education (por los colores del uniforme) y hasta Riverdale. Y no lo vemos como algo malo, pues todas esas series son buenísimas ¡y la nueva también!

 

7. En el Colegio Parkhurst están la chica bonita y seductora (Fikile “Fiks” Bhele, interpretada por Khosi Ngema), el chico malo y rompecorazones pero con dinero (Karabo “KB” Molapo, interpretado por Thabang Molaba), el aliado de Puleg (Dillon Windvogel, como Wade), la chica que de todo opina (Wendy, interpretada por Natasha Thahane).

8. De esta serie saldrá tu nuevo crush. ¡Sí! Anota este nombre porque el chico es guapo y carismático: Arno Greeff. Tiene 25 años, allá las chicas lo aman, ¡y tú lo harás pronto! Su personaje se llama Chris Ackerman.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arno Greeff (@arnogreeff) el

 

9. Se hizo un casting de cientos de actores nuevos y conocidos en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Sudáfrica. Querían que el elenco fuera perfecto, ¡y ya lo verás!

10. Promete drama, amistades, romances, escuela, peleas, y todo lo que implica crecer, pero con un toque de misterio, de thriller.

11. La primera temporada tiene seis episodios, así que te los echarás más rápido que otras series.

Ahora sí, ¿lista para darle play al tío Netflix a partir de este 20 de mayo? Blood & Water te va a dejar tan picada, que querrás la segunda temporada lo antes posible. ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Series
Netflix
Recomendaciones
Blood and water

RELACIONADAS