Todo sobre el concierto de Eric Nam en México

Se enamoró del reggaeton en Panamá, y quisiera hacer dueto con algún cantante latino.
COMPARTE
Eric Nam en México
Foto: Cortesía
2018-06-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Su Tour Honestly no incluía México, sus fans insistieron mucho, y el próximo mes Eric Nam cantará aquí. Emocionado, el cantante de k-pop nos cuenta eso y más.

“¡Me encanta México! Estuve ahí en marzo y me lo pasé increíble. Quizá subí un poquito de peso por comer tanto”, es lo primero que nos dice entre risas Eric Nam, “La gente es genial, la comida es maravillosa, amo la cultura, la música. ¡Estoy muy emocionado de regresar!”

Ese regreso será el 2 de julio, ahora para cantar, pero casi no sucede. En su Tour Honestly por Estados Unidos, no estaba incluido nuestro país “porque creo que mi equipo no sabía que habría muchos fans, pero ellos se hicieron escuchar y dije: ‘no me importa cómo le hagas, pero tenemos que ir, haz que suceda’. Así agregamos México como el último show de la gira, y estoy muy emocionado. Este show es el resultado de mis fans pidiéndolo”.

Lo que te espera, cuenta Eric Nam, es sus hits, temas nuevos (como Honestly, Potion y Lose you), y “probablemente elegiré una o dos canciones para cantar un poco en español”.

Y es que cuando era chico aprendió español en la escuela y durante los dos meses que vivió en Panamá haciendo trabajo voluntario, pero ha dejado de practicarlo, “espero recuperarlo ahora que vaya”. Hablando de ese país latino, el chico recuerda también ahí se enamoró del reggaeton, y de canciones como Gasolina (de Daddy Yankee) y La tortura (de Shakira). “Si puedo hacer algo con un artista latino, estaré muy emocionado”.

Otros duetos que le encantaría hacer sería con cantantes como Selena Gomez. Esto nos lo cuenta porque entre las canciones nuevas que escucharás en su show está Float, que es parte de la peli Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (se estrena en julio). “Escribí la canción por diversión, en inglés. No era lo que necesitábamos para el disco en coreano, y llegó a los que hicieron la película y la quisieron. Me mandaron un mail con un video promocional del personaje principal bailando con mi canción, ¡es súper cool!”

Así que prepara tu garganta y coreano para hacerle coros todo el concierto. “Va a ser una experiencia muy divertida para mis fans y para mí. ¡Estoy muy emocionado! Al ser México el último show, creo que estaré en mi mejor momento. Siempre es fascinante, muy cool que hay fans que no son coreanos y cantan cada canción”, asegura.

 

Una publicación compartida de Eric Nam (@realericnam) el

“Muchas gracias por apoyarme. Estoy súper emocionado de finalmente ir a cantarles mis canciones, espero que lleguen igual y griten y canten conmigo”, manda decir Eric Nam a sus fans mexicanas antes de despedirse. ¿Te vemos el 2 de julio en El Plaza Condesa?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Eric Nam
Plaza Condesa

RELACIONADAS