BOOKCLUB: ¡Conoce "Potenkiah: La Profecía"!

Si eres fan de la fantasía, ¡esta historia es para ti!
COMPARTE
Foto:
2015-10-15 | Autor : Estela Ruiz

Platicamos con Andrea Saga, ¡autora de esta impactante trilogía fantástica que no te puedes perder!

La primera vez que Potenkiah llegó a las librerías fue gracias al esfuerzo de su autora, quién recurrió a la autopublicación. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que el talento con que plasmó su historia llamara la atención de Editorial Planeta, ¡con la cual ha relanzado este proyecto! ;

¿Te gustaría saber más? Checa lo que nos contó Andrea, ¡estamos seguras que te enamorarás de la historia!

Si eres fan de las novelas de fantasía y ciencia ficción, ¡dale una oportunidad a Potenkiah!

"No van a poder dejar de leer el libro, ¡ni lo van a querer soltar! Te provocará emociones muy intensas: tiene conflictos interplanetarios, acción, un protagonista muy guapo con una personalidad que te intriga, te encariñarás con los personajes y los lugares. Una vez que entres a Eloah, ¡lo disfrutarás al máximo!"

Los habitantes de Eloah, el mundo creado por Andrea, son seres alados.

"Los eloahnos y el hecho de que sean seres humanos alados están inspirados en mi sueño de volar. Cuando era pequeña siempre quise tener alas y volar, así que en sueños solía hacerlo muy a menudo. Quise experimentar con esa parte y así fue como llegue a la concepción de los eloahnos con sus alas de 5 metros que no son para nada tradicionales."

Bridget, la protagonista de Potenkiah, ¡es una chica digna de admiración!

Bridget es una representación de lo que a mi me gustaría ser: una mujer segura de sí misma, líder, fuerte. Posee rasgos que sé que muchas chicas sabrán apreciar.

¡Seguro eres fan de más de una fuente de inspiración para la creación de esta trilogía!

"Para la creación de Potenkiah me inspiré en historias como Star Wars y Star Treck: todo lo que estuviese relacionado con el espacio exterior me ha apasionado desde siempre. También debo mencionar a Charlotte Brontë, Jane Austen y Agatha Christie. Todas esas historias me ayudaron a crear la mía aunque debo confesar que mi autor favorito de todos los tiempos es Brandon Sanderson, ¡les recomiendo muchísimo todo lo que escribe este creador de mundos!"

¿Sabías que Andrea Saga escribía fanfics durante sus 15a20?

"Solía escribir fanfics sin saber que lo hacía porqué cuando estaba en la secu ese término aún no existía. Escribía sobre Candy y Terry, principalmente. El final del anime no me gustí asi que decidí darles otra oportunidad. Terry, el protagonista masculino de mi saga, es un homenaje al Terry de Candy, su gran amor. Unos años después fue que comencé a trabajar con mis propios mundos."

¡No te pierdas el hermoso BOOKTRAILER de la novela!

"Lectores de 15a20, ¡atrévanse a conocer la historia de Potenkiah y a su princesa, quién siempre esta en peligro, y sobre la cual reside el destino de todo su mundo debido a una terrible profecía! Estoy segura de que no se arrepentirán."

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Llévate un ejemplar cortesía de Editorial Planeta!

Sólo tienes que publicar un tuit diciéndonos porqué te gustaría leer "Potenkiah: La Profecía" usando el hashtag #Trivias15a20.

¡Suerte, eloahnos! ;

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?