BOOKCLUB: ¡Los mejores libros de terror para esta temporada!

Dale un toque tenebroso a tus lecturas ;)
COMPARTE
Foto:
2015-11-03 | Autor : Estela Ruiz

¿Te gustaría leer un buen libro de terror pero no has encontrado nada que te llame la atención?

¡Checa nuestras recomendaciones!

Si eres [email protected] [email protected] de gustos clásicos, dale una oportunidad a...

- La relación entre Elizabeth y Darcy está sazonada con increíbles escenas de terror y acción, ¡lo cuál nos da más razones para amar a esta parejita!
- Las mujeres de esta Inglaterra alternativa han cambiado su formación como esposas por un entrenamiento especial para exterminar zombis, ¿te imaginas escondiendo cuchillos debajo de esos bellos vestidos de época para acabar con la plaga de muertos vivientes?
- ¿Sabías que muy pronto se estrenará la adaptación cinematográfica con Lily Collins en el papel protagónico? :D

- Cuando las hermanas Dashwoodllegan a una isla llena de temibles criaturas salvajes, saben que su búsqueda del amor verdadero no será sencilla... ¡y menos cuando existen hombres como el coronel Brandon: mitad hombre y mitad monstruo!
- Si has sufrido por un amor que no puede ser correspondido y has friendzoneado a chico que te adora, ¡es porque no has estado en lugar de Marianne, ¡con un mosntruo enamorado de ella que intenta comerse al chico que le gusta! :P
-Fans de H.P. Lovecraft, ¡este libro es para ustedes! Está lleno de langostas gigantes, pulpos voraces, serpientes marinas de dos cabezas y otras temibles criaturas que habitan en el fondo marino :O

Y si prefieres a los monstruos modernos...

- Si alguna vez te has preguntado cuánto miedo eres capaz de soportar, ¡es porque aún no conoces la historia de Sergio Mendhoza! ¡Sus experiencias son tan tétricas que te mantendrán al filo de las páginas!
- Una serie de asesinatos a niños pequeños en el DF mantiene a toda la ciudad paralizada y los lectores de esta novela no serán la excepción, ¡esta trilogía de terror es fantástica a la vez que escalofriante!
-Una vez que comiences a leer esta historia, tu percepción de la Ciudad de México, las criaturas del mal y hasta de los chats con extraños cambiará radicalmente, ¡este es un MUST del terror!

- ¿Te imaginas que la noche en que tu novio planea pedirte matrimonio se convierta en una lucha por sobrevivir? ¡Este planteamiento fue lo primero que nos encantó de la novela!
- Si estás buscando una visión mucho más terrorífica de los hombres lobo y su temible sed de sangre, ¡te va a encantar esta novela!
- La atmósfera de terror y los personajes están tan bien construidos que casi podrás palpar la desesperación por sobrevvivir, y encima, ¡la historia está ambientada en México!

¿A qué novela le darás una oportunidad?

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?