BOOKCLUB: ¡Razones por las que debes de leer 'Viviendo mi película'!

¿Ya conoces la novela de Paula Pimenta?
COMPARTE
Foto:
2015-10-23 | Autor : Estela Ruiz

Conoce a Fani y adéntrate en sus sueños, su pasión por el cine y su búsqueda del amor verdadero❤sub

"La estrella de Fani" es la primera parte de la trilogía "Viviendo mi película", escrita por una de las autoras brasileñas más populares de los últimos años, Paula Pimenta.

¡Y estas son las razones por las que debes darle una oportunidad a la historia!

¡La novela te recomendará las mejores películas EVER!

A lo largo del libro, encontrarás referencia a muchos clásicos que tienes que ver como "Amelié", "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", "Mujer Bonita" y "El Diario de una Princesa".

Toma nota los quotes al inicio de cada capítulo, ¡te vas a enamorar de ellos!

Estamos SEGURAS de que disfrutarás de la selección de frases de películas que realizó Paula, ¡todas tienen encanto propio y están relacionadas con lo que sucede a lo largo del capítulo!

¡La principal influencia de la autora son los cuentos de hadas!

Si a ti también te gustan los finales felices, ¡entonces eres TEAM Paula! Notarás la conexión entre el mundo de "Viviendo mi película" y tus cuentos clásicos favoritos de inmediato.

Te vas a sentir SÚPER identificada con Fani

Fani tiene 16 años, ¡y es un amor! La forma en la que narra su historia tiene un estilo ocurrente, divertido y sencillo.

La prota sabe que se siente estar enamorada de alguien inalcanzable...

Para Fani, el príncipe azul si existe. Lamentablemente, ¡el chico de sus sueños es su joven profesor de biología! ¿Te imaginas lo complicado que es eso? Él tiene 26, le lleva 10 años... Ufff....

Si siempre has estado interesada en hacer un intercambio en el extranjero, ¡te vas a sumergir en la historia!

¿Cuál es el proceso para ser seleccionada en un intercambio? ¿Te hacen exámenes? ¿Cómo te preparas para una aventura de este tipo? Fani te ayudará a responder estas y otras preguntas que seguramente te has hecho si es que quieres estudiar en otro país :

¿Te quedaste con ganas de más? Descarga los primeros capítulos de la novela dándole LIKE a la página oficial en Facebook: ¡paulapimentamexico!

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?