#BookClub15a20 4 libros que te tendrán picada este otoño

Si te gusta leer por horas, aquí te tenemos nuevas e interesantes recomendaciones.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-11-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Otoño, clima frío, chocolate caliente, y un buen libro. Suena a buen plan, ¿cierto? Aquí te tenemos nuevas recomendaciones para esos ratos.

 

Musa de las pesadillas, de Laini Taylor

Esta famosa escritora que muchas chicas 15a20 aman tene una nueva historia cautivante, y es la secuela de la saga El soñador desconocido. Aquí Sarai y Lazlo son un fantasma y una deidad, y ella todavía no sabe ni alcanza a comprender todo lo que puede hacer. Ella es la musa de las pesadillas, y eso complicará su relación con Lazlo y la decision de él de salvarla a ella o al resto del mundo. Además, hay un nuevo enemigo, muchas nuevas interrogantes, y nuevos mundos. Este relato lleno de fantasía y misterio te va a enganchar.

 

Cleptómanas, de Kirsten Smith

¿Viste la serie Trinkets, en Netflix? Si la viste y te gustó, checa la novela que la inspiró. Conocerás más a Tabitha, Moe y Elodie, y sus motivos para robar. Quizá te sientas identificada no con lo que hacen, pero sí con cómo se sienten. La lectura es rápida y cero complicada, así que cuando menos sientas habrás avanzado mucho y querrás seguir hasta terminarlo.

 

 

Mundo umbrío: Las dos muertes, de Jaime Alfonso Sandoval

Lina es una chica que perdió a su mamá por un asesinato, y se entera que su papá no es humano sino de una civilización oculta en la infratierra. ¿¡Quéee?! Y entonces, ¿ella qué es? Para resolver dudas y hacer justicia, deberá bajar al Mundo Umbrío. No tiene ni idea de lo que le espera, y lo averiguarás con ella conforme vayas leyendo y sientas que tienes que pasar las páginas rápido para saberlo. Además, en medio de todo esto, ¡hay romance! Lina se va a topar con un amor inesperado e intenso… y con su verdadera yo, una chica fuerte.

 

Lugares asombrosos, de Luisito Comunica

Si sigues al súper popular youtuber poblano en su canal y redes sociales, sabrás que viaja mucho y nos lo cuenta todo a su estilo desenfadado y útil. En este libro hay viajes a lugares abandonados, embrujados y místicos, entre otros. ¿Algunos ejemplos? Varanasi, en La India; el Castillo de Bran (Drácula), en Rumania; y Chuquicamata, en Chile. En sus relatos hay tips que te servirán si vas a esos lugares, y hasta un poco de historia. Son casi 300 páginas, con fotos incluidas, que te mantendrán picadísima.

 

¿Cuál de estos libros te interesó para leerlo primero, y luego seguirte con los demás? La verdad es que sí te van a mantener picada con sus historias, así que ve poniéndote cómoda en tu cama o sillón.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Libros
Recomendaciones
Luisito Comunica
Book Club

RELACIONADAS