Briana responde a la "Teoría de conspiración" sobre su bebé con Louis

¡Obvio Freddie sí existe!
COMPARTE
Foto:
2016-04-11 | Autor : @15a20

No todas tienen el mismo sentido del humor para algunas "bromas".

Ya estamos al tanto de la teoría de conspiración #Babygate que dice que Freddie, el hijo de Briana y Louis Tomlinson no es real y sólo existe para tapar el hecho de que Harry y Louis son pareja #Larryson, ok, ya sabemos sobre ésta investigación que llevó el término "detallado" a otro nivel.

Bueno obviamente la teoría fue tan impactante que se convirtió en viral en todos los medios del mundo, pasando por un medio muy grande, quiénes en su cuenta de Instagram postearon una foto de Louis con Freddie cubierto por signos de interrogación "¿?" como una broma por todo este asunto #Babygate que además decía: "¿Dónde está Freddie? #LarryEsReal"

Para Briana ésto fue la "gota que derramo el vaso", la fans de 1D han sido celosas en cuánto a su relación con Louis es por ésto que había dejado de hacer comentarios o declaraciones en sus redes sociales, pero esta bromita por fue demasiado para ella, quién comentó en la foto:

"Lo siento pero eso es simplemente cruel. No suelo hacer declaraciones, pero me gustaría saber ¿cómo se sentirían siendo una orgullosa madre primeriza que leyera algo como esto?. Cómo se atreven a decir que mi hijo es falso. Es enfermo y moralmente mal. Digan todo lo que quieran pero no permitiré que nadie me robe la felicidad de tener a mi bebé y sé que Louis tampoco lo permitirá".

¡Entendemos 100% a Briana!, hay bromas que simplemente cruzan la línea y debe ser difícil estar en su situación, más aún cuándo la teoría no ha parado y cada fotografía que comparten de Freddie se vuelve algo para analizar, cómo por ejemplo que Daisy, la hermana menor de Louis finalmente conociera al pequeño se volvió "sospechoso", demasiada casualidad que justo después de que se revela que Freddie no podría ser real, miembros de la familia lo estén conociendo y subiendo fotografías... #Really!?

Al parecer nada de lo que hagan va a parar con ésta historia, ese equipo de investigación es capaz de encontrar motivos hasta por debajo de las piedras #Fail

Checa acá la teoría COM-PLE-TITA :D dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?