Briana y la novia de Louis Tomlinson se pelearon por Twitter

Oh-oh! :O
COMPARTE
Foto:
2016-07-15 | Autor : Michelle Díaz

¿Se tratara de celos?

Parece ser que Briana Jungwirth no está para nada contenta con la nueva relación de su ex Louis Tomlinson y Danielle Campbell, pero lo que de verdad la hace estallar en enojo es que su bebé de seis meses de edad, tenga contacto con esta nueva chica. Como sabemos la pelea por la custodia del niño está con todo y todo esto por... ¿celos?. Se dice que ella juraba que su relación con el ex-1D era cosa seria, una relación verdadera y que duraría más de lo que ella pensaba; a pesar de la ayuda constante de Louis con los gastos médicos y la casa que le ha estado rentando para que vivieran cómodos, Briana no está ni cerca de ser feliz.

Louis y Danielle fueron fotografiados este miércoles en Malibú, pasando tiempo con el bebé del cantante yyyy obviamente estas imágenes llegaron a manos de su Briana, por lo que expreso su molestia en sus redes sociales. #OMG

''Puedes pretender todo lo que quieras pero NUNCA serás la madre de mi hijo'', escribió refiriendose hacia Danielle.

Fuentes cercanas a Brianna dicen que se ha quejado de que su bebé llegue a casa 'con olor a perfume', lo que sugiere a ella que Freddie ha pasado tiempo con la ex estrella de Disney. También se dice que tiene preocupación por su seguridad y la de su hijo, ya que cree que Danielle es 'nada más que un fan enloquecida que ahora sabe su dirección y el código de seguridad de su puerta'. #Really?

¿La apoyas o crees que se lo toma demasiado personal?

¿Recuerdas cuando Danielle y Louis vacacionaron en México y le tomaron fotos a ella #topless? :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?