Brooklyn, la peli que no te puedes perder este mes

No es la típica historia de amor que estamos acostumbradas a ver.
COMPARTE
Foto:
2016-02-11 | Autor : Paola Ortíz

Este mes se estrenó la nueva película de John Crowley, en donde actúa Saoirse Roman, quien alcanzó la fama con su actuación en "La huésped”.

Esta vez podremos ver a la actriz en una historia de amor, crecimiento, desprendimiento y decisiones que dejan claro que crecer no siempre es fácil, pero existen varias razones por las cuales ser feliz.

Brooklyn es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre del escritor y periodista Colm Tóibín. La historia se desarrolla en los años cincuenta y se centra en la vida de Eilis Lacey, una chica de un pequeño pueblo de Irlanda que decide, con apoyo de su hermana mayor y el padre Frood, viajar a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

Pero salir de casa no es fácil, mucho menos cuando vas de un pequeño pueblo a una gran ciudad a miles de kilómetros de distancia en una época en la que el único medio de comunicación son las cartas y muy rara vez una llamada telefónica.

Eilis extraña a su familia pero poco a poco comienza a crear su propia vida en Brooklyn, se enamora, en el trabajo le va bien y se prepara para ser contadora, hasta que un día algo inesperado la hace decidir regresar a su pueblo natal y todo cambia. Eilis tendrá que decirle adiós a una de las dos opciones que se le presentan para su futuro. Lo peor es que ambas tienen su lado bueno :S

¿Qué es lo que vas a amar de esta peli?

* En primera te puedes identificar mucho con la protagonista, pues es justo entre los 15ª20 años cuando se deben de tomar grandes decisiones sobre tu futuro.

* Seguramente alguna vez has experimentado ese sentimiento de querer estar en dos lugares a la vez y el estrés de tener que elegir uno. Está peli te enseñará que tomar decisiones no es fácil pero si sigues a tu corazón sin sabotearte lo harás bien.

* Si ya has viajado sola o estás pensando en hacer un intercambio, en esta peli podrás ver justo cómo se siente estar en un país diferente. Todo un remolino de emociones.

* No es la típica historia de amor de cuento de hadas. Se muestra el amor de una manera más realista.

* Habla sobre el conflicto que surge cuando tu corazón se divide un poco entre el amor de tu vida y tu familia.

* El crecimiento de Eilis. A lo largo de la película podemos ver cómo Eilis pasa de ser una niña ingenua a una mujer con carácter que ha madurado.

* Los colores. La película cuenta con una paleta de colores que de inmediato te hará amar la imagen que estás viendo.

* El vestuario. Si eres una chica a la que le encanta el estilo retro, esta peli será una delicia para ti ya que te inspirará para armar nuevas combinaciones en tus outfits.

¡No te la puedes perder!

¿Ya viste "Orgullo, prejuicio y zombies? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?