¡BTS cambió de nombre!

Las fans están enloqueciendo...
COMPARTE
¡BTS cambió de nombre!
Foto: Getty Images
2017-07-06 | Autor : Gaby Gallardo

#OMG Sabemos la sensación que está causando BTS en el mundo y no está de más mencionar que su número de fans va en aumento. ¡Su música es taaan buena, que nos hace escuchar K-pop todo el tiempo!

 

En su último tour mundial arrasaron por completo en la venta de boletos, pues en tan solo unos minutos se agotaron por completo, y ni qué decir sobre su primera aparición en los "Billboard", pues todas las celebs querían tomarse pics con ellos, los saludaban y su éxito subió a más cuando ganaron el premio a "Top Social Media Artist", lo que quiere decir que son los reyes de las redes sociales. ¡Qué gran fandom tienen!

Mientras más y más personas escuchan su música y se convierten en fans de todo el mundo, parece que comenzó ya todo un drama al rededor de un posible nuevo significado del nombre de la banda. Ö ¡Así como lo lees! 

 

Estos chicos publicaron un video en la página de Youtube de su agencia Hit Entertainment, en dónde al final del video se escucha al narrador decir : "Beyond the scene", en lugar de "Bulletproof boy scouts", por lo que los fans enloquecieron debido a que las siglas BTS quedan perfecto con las palabras del narrador, así que concluyeron que seguramente la boy band está por experimentar un súper cambio. 

Peeeeeero el portal Koreaboo explicó en su página, que el grupo no estará cambiando completamente su nombre a 'Beyond the Scene', sino que este significado sera otro elemento de su identidad y nombre, lo cual incluye un nuevo logo. Así que mientras todo mundo está enloqueciendo por la inesperada noticia del cambio de nombre, lo único que parece oficial hasta este momento es el logo, así que practicamente es una ¡falsa alarma! -por el momento-, a menos que sí consideren hacer el cambio real.

 

¿Ustedes creen que les vendría bien un cambio? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K Pop
Boy band
Pop
BTS

RELACIONADAS