Si ya te urge el nuevo disco de BTS, ¡checa lo que dijeron!

¡Lo esperamos con ansias!
COMPARTE
#BTS habló de su próximo disco, y nos dejó muy alborotadas.
Foto: Shutterstock
2020-02-04 | Autor : Claudia González Alvarado

¿A cuántas army ya les urge que sea 21 de febrero? ¡A nosotras sí! Y como sabemos que al resto del fandom también, checa estos 7 datos que dieron los propios BTS.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Minning (@sassncats_) el

 

1. Ya sospechábamos por qué el disco Map of the soul: 7, se llama así y RM lo confirmó en una entrevista en el Zach Sang Show. “El título es muy pesado para nosotros, no de que sea una carga, es un título muy fuerte. El siete simboliza muchas cosas para nosotros. Siete es el número de integrantes, y los años que hemos pasado juntos, y además es de buena suerte. De muchas maneras, el siete realmente se siente como: Este es el momento en el que tenemos que usar este título”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS ARMY (@bts_flower_jimin) el

 

2. Sobre “Black swan”, el rap monster dijo en un inglés bastante bueno que “la canción es muy franca, muy personal”, y que la eligieron como primer sencillo porque: “Cuando escuchas esta canción por primera vez es como ‘¿BTS hace este género? ¿Qué es esto?’ No es como boom!, o dinámico. Suena realmente diferente”. o sea que quisieron sorprender, ¡y vaya que lo lograron!

 

3. Uno de los mensajes más importantes del disco que sale este 21 de febrero, es: “Debes enfrentar a tus sombras internas, pero sin dejarte sumergir en sus profundidades. Debes enfrentarlas, y luego seguir adelante ”, asegura Suga. ¡Qué profundo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@vmin_bears_) el

 

4. Podemos esperar más coreografías espectaculares, como la de “Black swan”, pues Jimin dice que “cualquiera que sea la canción, practicamos duro para tener presentaciones perfectas, porque sabemos que las verán nuestras fans”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @btskimtata1230) el

 

5. Los idols surcoreanos llegarán a su séptimo disco con mucho aprendizaje de todo lo que han trabajado en estos años. Por ejemplo, RM dijo que “sin dolor no hay crecimiento”, y Jimin habló de “la importancia de apreciar a quienes te rodean”, y su compañero rapero agregó que se refiere a sus familias, amigos, fans, a ellos mismos. Awww!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MY EVERYDAY HAS YOU (@kimseokjin_is_everything_92) el

 

6. BTS hará el lanzamiento de Map of the soul: 7 como un grupo ultra exitoso a nivel mundial, pero para J-Hope el éxito “lo veo en los rostros sonrientes de la gente a mi alrededor. Puede ser en cualquier situación, como cuando mi familia me ve en nuestros conciertos y sonríen”. Awww! Pues ojalá se anime y venga con el grupo a ver las sonrisas del army mexicano. =D

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Park Jimin (@__kpopobsession__) el

 

7. RM dijo que se sienten emocionados por el nuevo tour mundial empieza en abril (si no mueven las fechas por el coronavirus, claro). “Sí, como siempre. Eso es lo principal. Es la razón principal por la que hacemos esto”. Pero, bangtan boy, no olvides que las mexicanas seguimos esperando fecha para emocionarnos juntos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por melody ⁷ (@joons_dimp) el

 

Queremos saber todo, todo sobre Map of the soul: 7, pero con lo que dijeron los BTS hasta ahora tenemos para hacer la espera un poco menos pesada de aquí al 21 de febrero. ;)

 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Disco
Nuevo
2020

RELACIONADAS