¡BTS anunció que terminaron sus vacaciones!

Los bangtan boys se reportan listos para trabajar, checa lo que les espera.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Este lunes se anunció que los BTS terminaron sus vacaciones y están listos para ponerse a trabajar ya con la pila recargada… ¡aunque parece que nunca se fueron!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

El anuncio en julio de las vacaciones de BTS dejó a su army con una mezcla de sentimientos, estaban felices de que sus idols se fueran a descansar pues han trabajado mucho, pero los iban a extrañar montones. La pausa sería de dos meses, y aunque todavía faltan aproximadamente tres semanas para el regreso official, el 11 de octubre, ellos ya se reportaron listos para volver a trabajar. “BTS ha terminado su periodo de descanso y volará hoy a una actividad programada”, informó su oficina de Big Hit.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DR ARMY Squad [ - ] (@drarmysquad) el

 

 

Las que nunca dejaron de trabajar fueron sus army de diferentes países, pues los han tenido presentes con cualquier pretexto y como fieles fans que son, y los han hecho tendencia en varias ocasiones, como esta del anuncio del final de su periodo de descanso. Claro, también ayudó a hacer la espera menos pesada que Suga, Jin, V, RM, J-Hope, Jungkook y Jimin les compartieron algunas fotos de sus vacaciones en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

¡Con los outfits de BTS nos podríamos comprar más de 20 iPhones!

 

 

¿Qué le espera a los bangtan boys a su regreso? Hace unos días se estrenaron los nuevos comerciales de turismo de Corea del Sur, donde aparecen los siete chicos mostrando lugares padrísimos de su país… y dejando al army con ganas de ir y topárelos. Además, esta semana se transmite el cuarto episodio de su docu-serie Bring the soul en Weverse (que puedes bajar en Appstore y Googleplay). Y, además de esa actividad mencionada por su oficina.

 

 

 

Luego la popular boyband se preparará para seguir sorprendiendo a su army con nueva música. Pero también recordemos que en su calendario tienen el concierto en Arabia Saudita el 11 de octubre; evento que está rodeado de polémica por cuestiones políticas del país, pero que sigue en pie. A su regreso a casa, el 26, 27 y 29 de octubre cerrarán su gira mundial en Seúl… que por cierto termina con las esperanzas de las mexicanas de verlos acá. ¡Habrá que cruzar dedos para que con el próximo tour regresen!

 

 

 

Cabe mencionar que su regreso estuvo un poquito manchado por un rumor de que Jungkook andaba con una tatuadora, cosa que ya fue negada por su oficina y por ella ante el acoso de algunos fans. BTS y su team no dieron más explicaciones, pues para ellos lo importante es seguir con la música. ¿Listas para lo que se viene, army? ;p

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
BTS
MÚSICA
Regreso

RELACIONADAS