¡BTS pondrá ocho conciertos gratis en Youtube!

Apenas es lunes pero ¡qué ganas del finde!
COMPARTE
BTS pondrá conciertos gratis en Youtube
Foto: Shutterstock
2020-04-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Bang Bang Con será el evento que ninguna army querrá perderse este finde. Para ayudarnos a llevar mejor la cuarentena, ¡BTS pondrá gratis varios conciertos en Youtube!

 

Este 11 de abril hubiera arrancado el Map of the Soul World Tour en Seúl, para promover el disco Map of the Soul: 7, que los bangtan boys lanzaron en febrero, pero el coronavirus los obligó a posponer las fechas. Pero ahora podremos consolarnos un poco viendo conciertos de los casi siete años que llevan de carrera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

¡Síii, wowww! J-Hope, V, Jin, RM, Jungkook, Suga y Jimin y su team de Big Hit Entertainment decidieron consentir a sus armys y fans del k-pop que se están quedando en casa por la cuarentena el próximo fin de semana… y además las dejarán nostálgicas pero expectantes por el nuevo tour, que sucederá más adelante ese año. ;)

 

Llamado Bang Bang Con, este evento online transmitirá los siguientes ocho conciertos en su canal de Youtube BangtanTV, el 18 y 19 de abril. Serán en este orden, cuatro el primer día, los demás el segundo:

- De 2015: Most beautiful moment in life on stage

- De 2016: Most beautiful moment in life on stage: Epilogue  

- De 2014: Live trilogy: Episode II, the red bullet 2014 memories

- BTS 3rd Muster (Army.Zip+)

- De 2017: Live trilogy Episode III, the wings tour in Seoul

- De 2017: Live trilogy Episode III, the wings tour the final 2017 memories

- BTS 4th Muster (Happy ever after)

- BTS world your Love your self Seoul

 

La conciertiza online con la mega popular boyband de k-pop comenzará al mediodía de Corea del Sur ambos días. Pero para el army mexicano todo arrancará un día antes por la diferencia de horarios, o sea viernes 17 y sábado 18 de abril a las 10:00 p.m. ¿Listas?

Por cierto, si ves los conciertos desde su plataforma Weverse (weverse.io/bts/media), tu light stick funcionará como si estuvieras físicamente en los conciertos de los chicos, o sea que se sincronizará con las canciones. Y, hablando de light sticks, hay otra sorpresa: pronto saldrá una llamada Map of the soul edición especial, ¡atenta a la fecha de lanzamiento!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 정국Jeon Jungkook Updates Music (@jungkooksonyeondan_bts) el

 

Muchas army hubieran estado en el Estadio Olímpico de Seúl estas dos noches, para la tercera y cuarta fechas del nuevo tour de BTS, pero ahora los verán desde casa junto con miles de fans de todo el mundo. ¿Te unirás a la Bang Bang Con? ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
K pop
Conciertos online
Cuarentena

RELACIONADAS