BTS regresa al cine ¡oootra vez!

Army, ¿listas para volver a emocionarse con los bangtan en el cine?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-08-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Army, por tercera vez vamos a tener a BTS en la pantalla de cine, ¡qué emoción! Este miércoles se estrena a nivel mundial Bring the soul: The movie. ¿Listas para ir a verlos?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Luego de haber emocionado a sus fans con Burn the stage: The movie y Love youself tour en Seúl, los bangtan boys están de regreso este 7 de agosto, ¡así que prepárate! Esta vez lo que veremos se llama Bring the soul: The movie, y promete imágenes increíbles y más emociones hasta de lagrimita. Por cierto, Jungkook, V, Jimin, RM, J-Hope, Suga y Jin ya la vieron, ¡ahora sólo falta el army!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@mybunnyjk97) el

 

¿Qué te espera? Además de verlos en el escenario del Love yourself world tour cantando hits como “Boy with luv”, la boyband surcoreana compartirá escenas de una plática privada que tuvieron en París, Francia, justo el día después de cantar ahí. Hasta el momento han soltado tres avances, y los tres están de piel chinita, aquí te los ponemos para que llegues ultra emocionada al cine.

 

Pero eso no es todo lo que verás. Tú y las army de muchos países también habrá escenas de sus viajes de un país a otro, en momentos a los que generalmente su fandom no tiene acceso, como el backstage. Si siempre has soñado con verlos en camerinos y detrás del escenario, aquí tendrás un buen vistazo.

 

Con las dos pelis-conciertos anteriores les fue ultra bien en asistencia y taquilla, con todo y récord mundial de pelis de proyección de un día. Lograrán lo mismo o algo muy parecido con la tercera, ¿verdad, army? La preventa va tan bien que ¡parece que así será!

 

Así que si eres del army mexicano, a partir de este miércoles no faltes a la cita con BTS y su peli-concierto Bring the soul: The movie. Las proyecciones serán del 7 al 11 de agosto, consulta horarios en Cinépolis. ¡Saca tu lighstick y afina tu garganta para los fanchants! ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A.R.M.Y (@bts.taehyung97) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Cine
K pop
Concierto

RELACIONADAS