¡BTS se tomará un break de dos meses!

Estamos extrañándolos desde ahorita, ¿ustedes también army?
COMPARTE
Foto: IG: @bts
2019-07-23 | Autor : Claudia González Alvarado

 

Los BTS han trabajado prácticamente sin parar desde hace tiempo, y llegó el momento de tomarse un break. Ya comenzamos a extrañarlos, pero les hace falta.

 

Luego de dos tours súper exitosos por varios países (Love Yourself y su extensión, Speak Yourself), que comenzaron en agosto del año pasado, la boyband de k-pop BTS se va a tomar un merecido descanso. Casi no han estado en su casa, con su gente, y se han perdido muchas cosas personales, así que ya es justo y necesario.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

Entonces sus últimos eventos grandes, por ahora, serán el 7 de agosto que se estrene un nuevo concierto en cines (Bring the soul: The movie, que obvio tendremos en México) y el 11 de agosto que darán el concierto familiar Lotte en su país, donde compartirán cartel con Super Junior-D&E, Twice y Stray Kids, entre otros. Luego comenzará la pausa. Pero calma, que tampoco es que desaparecerán de la faz de la tierra.

 

Por lo que se sabe, aparte de atender sus vidas personales, los bangtan boys van a aprovechar esos dos meses para hacer nueva música, grabar comerciales, y quizá los veas en uno que otro lado. Así que, ¡que no cunda el pánico! Tú mientras puedes darle play a sus videos y canciones, o perfeccionar las coreografías, para que no los extrañes tanto.

 

 

 

El 11 de octubre que den un show en Arabia Saudita como parte del tour Speak Yourself, será cuando regresen a las actividades. Parece una fecha muy lejana, pero cuando menos sientas ya estarán de vuelta y tú feliz por tener novedades de ellos. A fines de ese mes, cerrarán el tour en Seúl. Y luego habrá nuevo disco, que ojalá ya los traiga a México.

 

En general el army ha reaccionado bien, pidiendo que se les respete en su tiempo privado. Si estás que lloras piensa, ¿qué tal que con el descanso los BTS regresan más guapos y con sorpresas musicales? ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
DESCANSO
K POP
MÚSICA

RELACIONADAS