Cacharon a Justin Bieber en un bar gay

OMG! Checa éste y todos los gossips de la semana :O
COMPARTE
Foto:
2016-02-06 | Autor : Yess Mero

¿No pudiste leer todos los chismes de la semana? ¡No te preocupes! Aquí tenemos un súper resumen :O

Cacharon a Justin Bieber en un bar gay

¡Si!, pero relax no es lo que piensas, sucede que Justin estaba haciendo tiempo para su presentación en un Night Club con Tyga y decidió echarse una cerveza en un bar gay de North Hollywood.

El Club Cobra estaba totalmente vacio y Bieber estaba solo, él solo pidió una cerveza y se fue antes de que el show de chicos comenzara.

Para nada el canadiense estaba buscando ligue esa noche, probablemente ponen buena música en ese lugar o las bebidas son muy buenas.

¡Selena Gomez cerrará todas sus redes sociales!

Selena confesó que las redes sociales no le laten mucho pero que las usa para saber qué se dice de ella y poder defenderse, por eso es que aun las mantiene activas, sin embargo cuando ella decida retirarse de la música, les dirá adiós indefinidamente.

"Todavía utilizo las redes sociales porque, todo el mundo está hablando de mí, así que yo también quiero dar mi opinión. Honestamente, no esperaba que mi vida acabara siendo tan pública. ¿Voy a permitir que eso me destroce o que me haga más fuerte? Esa es una decisión que tengo que tomar cada día. En unos años, renunciaré a todo”, explicó la intérprete de "Hands to myself".

Recordemos que Sel ha tenido múltiples discusiones con haters por medio de ellas.

¡Abraham Mateo logró Sold Out en el Metropólitan!

Después del estreno de su nuevo disco "Are You Ready?", los éxitos han sido muchos para Abraham Mateo, pues acaba de hacer Sold Out para su presentación en el Metropólitan el próximo 5 de marzo.

Además, el intérprete de Señorita contará con dos conciertos más en Monterrey el 27 de febrero y en Guadalajara el día 28, para sus Abrahamers del interior de la república. ¿Ya tienes tus boletos?

¡Harry Styles recordó a Taylor Swift en su cumple 22!

Harry cumplió años este 1 de febrero y para celebrarlo dejó un mensaje bastante gracioso en su cuenta de Twitter: "I don't know about you, but im feeling 22", citando parte de la rola 22 de su ex Taylor Swift. Cuando las fans se dieron cuenta de la ocurrencia del 1D, comenzaron a felicitarlo por su enorme sentido del humor y por su cumple, sin embargo, la cantante no dio señales de vida ni en respuesta a este provocador Tweet, quizá lo felicitó por DM o le envío una llamada.

¡Miley Cyrus se une a The Voice!

Ser elegido por jueces súper estrictos para formar parte de un reality show de canto muy famoso, debe ser increíble, que Miley Cyrus te asesore durante el programa, debe ser genial.

La intérprete de Bangerz se une al elenco de la nueva temporada de The Voice donde apoyará con asesorías al talento y le echará la mano a los equipos con entrenamiento que están a cargo de Christina Aguilera, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams.

La cantante lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter con una foto donde se encontraba en los sillones de los coach's y lamiendo el botón rojo del lugar de Cristina Aguilera: "Lamiendo el botón de @xtina @nbcthevoice #keyadviser #season10”.

¿Cuál fue tu #gossip favorito de la semana?

OMG! Austin Mahone tiene nueva novia, ¡mira las fotos! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?