Caeli es ¡nuestra chica 15a20 de febrero!

Checa un adelanto de su entrevista.
COMPARTE
Foto:
2015-01-23 | Autor :

Mejor conocida como Caelike, es la Vlogger del momento con más de 2 millones de seguidores. Chk todo lo que nos contó, ¡le darás ‘like’, garantizado!

center SUS INICIOS center

Pese a su fama, no pierde la sencillez, conócela de principio a fin... "Empecé a volverme fan de algunos Vloggers, me llamó la atención que era un rollo distinto, pues implicaba mayor contacto con la gente. Un día estaba aburrida en mi cuarto y me aventé a grabar mi primer video”.

¿En qué te inspiras?

"En cosas que me pasan día a día o anécdotas que me cuentan, experiencias que la mayoría atravesamos y, por lo mismo, hacen que mis seguidores se sientan identificados”.

Tu video favo...

"Nunca me habían preguntado eso jajaja... Tengo uno con mi mamá, se llama Me avergonzó mi mamá y está muy divertido. La temática fue personal y reunía una serie de preguntas que la gente le hacía y ella respondía sobre mí. Fue lo máximo porque pudimos recordar momentos de mi infancia y vivencias que hemos tenido juntas”. #Momgirl’s

Con ustedes: ¡Juanxita!

"Salió de repente. Quería diferenciar a mis personajes, pues por lo general los chavos usan pelucas, en mi caso era un poco más difícil; solía utilizar flores o accesorios, pero no me convencía el resultado final. En una casión probé con una voz muy distinta a la mía y solté el nombre de Juanxita; empezaron a preguntarme por ella y en ese instante decidí complacerlos y darle vida, ¡ya hasta tiene su propio canal! Juanxitapiciosa Se podría decir que fue creada por mis followers”.

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA SESIÓN DE FOTOS CON CAELI, ¡TE ENCANTARÁ! dest

@videoW @

¡No te pierdas la entrevista completa y todas las fotos de esta sesión al estilo Pin up en tu revista #15a20 de febrero!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?