Calle y Poché protagonizaron el beso más hot en la historia de los MTV Miaw

¡Las colombianas apenas el año pasado ganaron su #miaw en la categoría "La cara más fresca" y éste año fueron hosts!
COMPARTE
Foto: IG: @calleypoche
2019-06-24 | Autor : Jezzamin Quintos

En este Mes del Orgullo LGBTTTIQA el #amor abunda como nunca – yeiiii – por lo que los Premios MTV Miaw eran el escenario perfecto para dar toda una escena de mucho amorcitoooo.

 

Por si te los perdiste, nosotros te contamos uno de los momentos mas hot de la premiación, ya que como sabemos,  los MTV Miaw premian no sólo lo mejor de la música y el espectáculo, sino que también tenemos categorías para todo el mundo digital que ha tomado una graaan importancia en la actualidad, por ello podemos contar con la presencia de muchos de nuestros youtubers favs.

 

 

Las youtubers colombianas, Calle y Poché se han convertido en unas de las influencers de mayor importancia con una fan base que las adoraaa, tanto por sus divertidas personalidades, la diversidad de su contenido en Youtube y la hermosa relación que sostienen, que nos deja claro que son sin duda todas unas #couplegoals.

 

Hechas en colombia: Calle y Poché, ¡síguelas!

 

 

Por eso no nos sorprende que estas talentosas chicas se hayan llevado el premio de la categoría “Icon Miaw”, en la cual también estaba nominadas Pautips, La Divaza y Lele Pons, sin embargo el momento mas #epic fue cuando esta parejita platicaba con el actor Gerardo Méndez sobre el éxito en las redes sociales y los followers, para protagonizar un momento super hot dejando de lado la dulzura que la caracteriza cuando se dieron un apasionado beso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra clase de Besos en el Cine y la Televisión, con @luisgerardom en el stage de los #MTVMIAW2019

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypoche) el

 

En definitiva este fue uno de los momentos que marcaron la séptima edición de los Premios MTV Miaw, mientras el público enloquecía con el beso y la euforia era muy evidente recordándonos que #loveislove.

 

 

Aún así, hay demasiados comentarios en este video del beso, que dicen que éstas dos guapas youtubers explotan su sexualidad y  que ese beso fue súper innecesario.

¿Tú qué opinas? ¡Queremos leerte en los comentarios!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Calle y Poché
MTV Miaw
Amor
Pareja

RELACIONADAS