Sal de la depre por tu ex con la nueva canción de Cami

Esta chilena te cuenta sobre su canción para llorar a gusto.
COMPARTE
Cami nos habló de su balada “La despedida”, y de su show en la CDMX.
Foto: IG: @cami
2019-10-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Cami es una chilena cada vez más conocida en México, y es que tiene canciones ultra llegadoras. como “La despedida”, y que podrás escuchar en vivo el 17 de noviembre.

 

Hace unos meses la chica de 22 años vino por primera vez a nuestro país, y la ha ido tan cool que el 17 de noviembre dará su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Está emocionada, “porque una no se espera todo el cariño, vas con un poquito de miedo a tocar puertas, y a ver que pasa”, y también porque “¡voy a estrenar show!”, confiesa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

 

Este mes estrenas la primera parte de tu nuevo disco, ¿qué nos puedes adelantar?

“Hay de todo un poco. Es un disco súper variado, con sonidos de neofolclor. Hay temas bailables, de amor feliz, hay uno de desamor pero sarcástico”. Ya estrenó “La entrevista”, “Aquí estoy” y “La despedida”. El disco se llamará Monstruo, y sacará la primera parte el 31 de octubre, y la segunda el 31 de enero.

“La despedida” suena ideal para las chicas 15a20 sufriendo una ruptura.

“¡Me encanta que me hayas dicho eso! Las mujeres somos intensas, y esta canción viene como anillo al dedo. Creo que todos hemos pasado por una despedida, y yo intento hacer letras con las que todo mundo pueda conectar. Las despedidas son nostálgicas, limpian, redimen, son un paso para poder construirnos de mejor manera”.

 

A tus 22 años ¿ya has tenido una despedida intensa de un ex?

“¡Sí! Fue una despedidas en la que crees que te vas a morir, lloras como si no existiera un mañana, porque pensabas que esa relación era para siempre. Y volverá a pasar”.

¿Qué le dices a las chicas 15a20 pasando por algo así?

“A concentrarse en sí mismas, en sus procesos. Las despedida hacen que nos conozcamos un poco más, que nos conectemos con lugares que amarrados a alguien de manera tóxica quizás no hubiéramos podido conectar. Las despedidas nos vuelven más fuertes, porque la segunda despedida no va a ser tan dura como la primera. Todos pasamos por ese primer amor que hay que despedir, pero después terminas agradeciendo lo que pasó y viviendo la vida de manera mucho más liviana”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

 

¿Algún ex te preguntó si la canción era para él?

“¡Nooo! Yo a mi ex lo tengo bien despedido”, dice entre risas.

¿Con qué canciones te desahogas de un desamor, y que las recomiendas?

“Sí, ‘Con las ganas’, de Zahara, una artista española; ‘Someone you loved’, de Lewis Capaldi; y ‘Yo no merezco volver’, de Morat. ¡Son duras! No es que tenga tantos desamores, pero cuando ando triste y con ganas de llorar, las pongo”.

 

Además de sus propias canciones, esta chica también canta en “Codependientes”, de Pepe Madero. Lo más cool de todo es, que el más emocionado con el dueto ¡es su papá! “Él escuchaba a Pxndx cuando yo era más chica, crecí con ellos. Cuando me escribieron de la disquera para esta colaboración, no lo podía creer. Mi viejo estaba feliz. Es raro que tu hija esté de compi (amiga) con alguien de quien eres muy fan. Cuando le conté, no me decía nada, y yo de ‘pero papá, dime algo’, y decía ‘es que no te lo puedo creer’. Cuando la grabé quería que lo llamara, quería ser el primero en escucharla, súper emocionado. No se conocen, pero ya se dará la oportunidad”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Class Music (@classfusion) el

 

Cami volverá a México para el concierto del 17 de noviembre, y en 2020 que lance su disco Monstruo quiere dar más conciertos. ¿Ya le sigues la pista en sus redes sociales? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cami
Chilena
Show
CDMX

RELACIONADAS