Las canciones que Camila Cabello admitió que son sobre Shawn Mendes

Alerta #Shawmila
COMPARTE
Camila Cabello dijo que sus canciones son sobre shawn mendes
Foto: IG: @shawnmendes
2019-10-26 | Autor : Sam Solo

¡Camila Cabello admitió que algunas de sus nuevas canciones son sobre Shawn Mendes! Y es que esto no es casualidad, teniendo en cuenta que su próximo disco se titula Romance – casi pudo haberse llamada #Shawmilla – y aunque en un principio, la cantante cero quería hablar sobre su relación con nuestro novio, ahora parece que está dispuesta a compartir más detalles.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawmila fan Acount (@historyofshawmila) el

 

Resulta que en toda esta promoción del disco, Camila ha hablado con varios medios y ha admitido un par de cositas. En primer lugar, quiere que todo el mundo sepa lo feliz que se encuentra en este momento de su vida; además, aceptó que durante el 

proceso de creación del álbum, influyó cañón que estaba enamorándose de alguien… Súmale que en un video 100% dijo que las canciones del final del disco hablaban sobre Shawn peeeeero parece que se arrepintió y no quiso dar tantos detalles.

 

 

 

Obviiii también dijo que este disco es súper importante para ella porque está inspirado en eventos que están pasando en su vida y no tanto sobre cosas que imaginó, a diferencia del primer disco, donde la mayoría de las canciones se basaban en cosas inventadas. ¿Y cuándo le preguntaron sobre Shawn? “Me siento muy feliz con él, lo conozco desde hace tanto tiempo que se siente como estar en casa, así que sí, estoy muy contenta”, dijo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

 

Ayñ, ya queremos escuchar todas las canciones.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Camila Cabello
Amor
Canciones

RELACIONADAS