Camila Cabello estrena una canción que Shawn Mendes no puede sacar de su cabeza

¡Nosotras tampoco!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-06 | Autor : Gaby Gallardo

Después del éxito obtenido con "Señorita", canción que seguramente ya te sabes completita, Camila estrenó dos nuevas canciones, sin Shawn Mendes, pero igual de poderosas.

Estamos hablando de Shamless y Liar, la primera dejó a Shawn suspirando, pues el canadiense compartió a través de Instagram Stories que la canción había dejado explotando su cabeza y obvio agregó un emoji de corazón. ¡Qué buen novio apoyando a su babe!

"Ahora no tengo vergüenza,

Sacando mis pulmones de un grito por ti

No tengo miedo de enfrentarlo", canta Cami.

 

 

Además, la cubano- americana, fiel a sus raíces, también estrenó "Liar", un hit muy caribeño que seguramente estaremos escuchando cientos de veces en la radio.

En esta canción, Camila se declara "mentirosa", pues al contrario de lo que pudiéramos pensar, no es sobre un chico que miente, sino sobre uno de eso amores prohibidos que te hacen engañarte y entrar en una lucha contigo por detenerlo, sin éxito alguno.

 

"Vamos a enamorarnos como si nadie estuviera mirando": Camila Cabello sobre Shawn Mendes

 

 

 

¿Será que Camila estuvo reteniendo su amor por Shawn Medes, escribió Liar y luego vino Shameless, con su faceta de dejar vivir el romance con el canadiense? (Seguro que sí)

Estas dos canciones formarán parte del nuevo álbum de Cami: 'Romance'.

¿Te gustaron?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Camila Cabello
Shawn Mendes
Lair
Romance

RELACIONADAS