"Vamos a enamorarnos como si nadie estuviera mirando": Camila Cabello sobre Shawn Mendes

Shawmila no incluirá a sus fans en este romance.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-05 | Autor : Gaby Gallardo

La última románitica cita que se dieron Camila Cabello y Shawn Mendes fue en el país de origen del cantante, Canada. Los paparazzis los captaron paseando por las calles de Toronto tomados de mano y sin poder dejar ¡de besarse!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawmila is Superior (@shawmila.obsessed) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawmila is Superior (@shawmila.obsessed) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por eylül (@particularmendess) el

 

Parece irreal que Shawmila es real, pero no, no estamos soñando y después de que Shawn Mendes confirmara su relación con Camila, ahora ella también ha hablado sobre su romance con el hot candiense en una entrevista para la revista ELLE.

 

SHAWN MENDES CONFIRMÓ SU ROMANCE CON CAMILA CABELLO ¡AL FIN!

 

A pesar de que las palabras de Camila estuvieron llenas de good vibe, a los fans no les van a encantar las últimas declaraciones de la cantante, pues aseguró que mantendrá los detalles su vida amorosa en privado.

“El amor es lo más sagrado y precioso para mí. Siempre quiero sentir que mi amor está entre mí y esa persona, y nunca pertenezco a nadie más. Por mucho que ame a mis fanáticos, y tanto como amo a las personas, me gusta vivir mi vida lo más normalmente posible. En una relación, me hace sentir incómodo invitar a todos a participar“, aclaró.

Pero eso no fue todo, Cabello tabién habló sobre los rumores de que Shawmila es una estrategia de publicidad:

“No lo sé; las personas pueden decir lo que quieran decir. Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos como si nadie nos estuviera mirando. Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrir la puerta para que las personas sientan que están involucradas. Como dije, quiero que sea mío y [suyo]. Por eso estoy tan callada al respecto: porque quiero protegerlo“, finalizó Cami.

 

Bueno, pues la desición está tomada, al contrario de Kristen Stewart, quien recientemente declaró que fue un error tratar en privado su noviazgo con Robert Pattinson, por la presión que esto implicaba, Camila cree que nadie más debe involucrarse en lo que es sólo suyo y así lo protegerá.

 

KRISTEN HABLÓ DEL PEOR ERROR QUE COMETIÓ CON ROBERT PATTINSON ¡6 AÑOS DESPUES!

 

¿Qué opinas?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawmila
Camila Cabello
Shawn Mendes
Amor

RELACIONADAS