Camila Cabello soltera ... ¿y lista para Shawn Mendes?

Sorry, Matthew.
COMPARTE
Foto: IG: @wordmattmila
2019-06-26 | Autor : Jezzamin Quintos

Una noticia triste para algunos y para otros ... no tanto, pues después de la colaboración de los dos artistas,  que encendió todo Internet con su nueva canción “Señorita”, los fans de ambos no han dejado de soñar con que #Shawmila parece una realidad muy cercana.

 

 

Y es que no podemos culpar a los fans, pues la química entre Cami y Shawn es innegable y con el vídeo musical de “Señorita”, el cual interpretan ellos mismos y que esta lleno de sensuales escenas sobre amantes que desean desesperadamente estar juntos, acompañado de la imaginación de las personas,  han puesto a esta parejita como una #couple en potencia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Señorita video out now!

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

Los rumores de #Shawmila han tomado muuucha fuerza con la última noticia sobre la guapa cantante, pues parece que después de más de un año de relación con Matthew Hussey, Camila Cabello vuelve a la soltería.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mattmila (@wordmattmila) el

 

 

Una fuente cercana a la ex pareja reveló al portal The sun que ambos habían decidido terminar la relación desde hace 15 días, aunque ambos mantendrían contacto y una amistad por todo el tiempo que pasaron juntos. Pero donde algunos ven un desafortunado evento, otros ven una oportunidad para que algo surga entre Camila Cabello y Shawn Mendes. (Uno nuuunca sabe)

Shawn Mendes le falló gravemente a Camila Cabello

 

Por el momento lo único confirmado es la ruptura y las especulaciones de un romance con Shawn Mendes, no se han confirmado pues ambos defienden que la relación entre ellos es solamente amistad.  (So saaaaad)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Shawn Mendes
Camila Cabello
Relación

RELACIONADAS