Escucha aquí la nueva canción de Camila Cabello con ¡Alejandro Sanz!

Cami cumplió el sueño de cantar con su ídolo.
COMPARTE
"Mi persona favorita",  Camila Cabello feat Alejandro Sanz
Foto: IG: @camilacabello
2019-03-28 | Autor : Claudia González Alvarado.

Todo mundo sabe que Camila Cabello, cubano-mexicana, es fan del cantautor español Alejandro Sanz. ¡Es sanzera de hueso colorado! Entonces, imaginamos su emoción cuando él le propuso grabar juntos. “En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!!”, cuenta ella.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

 

Emocionada, sigue diciendo lo que significa la música del español para ella y su familia: “Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mí e invitarme a trabajar juntos!!!”

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

 

"Cada vez que siento miedo, mi mamá me recuerda aquel día que cruzamos la frontera": Camila Cabello

 

Y hay otra parte súper especial de este tema, que vendrá en el nuevo material de Alejandro, llamado El Disco, a la venta el 5 de abril: “Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy súper emocionada!!!! Este es un momento mágico!!”, comparte la popstar. Y es que Sofi y ella son muy unidas, suele llevarla a sus viajes, y siempre demuestra cuánto la adora. <3

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

 

La relación de Cami y Alejandro siempre ha sido linda. Ella cantó “Quisiera ser”, con Juanes, en la gala Persona del Año de los Latin Grammys 2017, dedicada a él. Él le mandó saludos en un streaming, ya presentaron juntos un premio en España, siempre la felicita por sus logros, y la llama “mi niña”. Aww!! Por eso, para él éste también es un gran momento, y así lo expresa: “Y no hay nada mejor que compartir esta canción con alguien tan especial Camila Cabello. Yo sí que te adoro canija”. Nos encanta ver a dos generaciones unidas en un tema que seguro dejará huella porque, como dice Sanz: “Encontrar a tu persona favorita y que tú seas la suya… tiene muchos nombres: suerte, magia, destino…”.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

 

Nada mejor que hacer algo que tú amas con una persona que adoras”, escribe Camila Cabello sobre este sueño hecho realidad al lado del mismísimo Alejandro Sanz. ¿Lista para dedicar “Mi persona favorita”? ¡Ahora sólo queda esperar que la canten en vivo! =)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Camila Cabello
Alejandro Sanz
Mi persona favorita
Canción

RELACIONADAS