Cara Delevigne habla sobre su sexualidad

No quiere que le pongan etiquetas
COMPARTE
Foto:
2015-06-22 | Autor : Redacción

La modelo habló de su amor por las mujeres.

Ya habíamos visto fotos de Cara besándose en las playas de Cancún con Michelle Rodríguez pero nunca había hablado de sus preferencias abiertamente.

En una entrevista Cara ha declarado que se dio cuenta desde muy pequeña que las mujeres le atraían, motivo por el cual sufrió mucho en su adolescencia pues sus padres no entienden su bisexualidad y pensaron que sólo sería un gusto pasajero.

"Las mujeres han sido mi inspiración total y también mis perdiciones. En mi vida, solamente he sido herida por mujeres, incluyendo a mi madre, que fue la primera de ellas".

"Es increíble que ahora pueda hablar abiertamente de eso, es un milagro. Me tomó mucho tiempo aceptar la idea porque fue a los 20 años cuando me enamoré por primera vez de una mujer".

Hoy tiene una relación estable con Annie Clark, St. Vincent, con quien puede ser ella misma y siente una plenitud que nunca había sentido antes: "Creo que estar enamorada de mi novia es gran parte de mi felicidad. Me siento muy contenta".

Sin embargo también le gustan los hombres aunque no cree que termine casándose con uno, "me asusta la idea de conocer a un chico con el que me quiera casar y tener hijos porque creo que estoy un poco loca y cuando me conozca realmente va a salir corriendo".

¡Nos da mucho gusto que Cara se sienta tan feliz y por fin haya podido hablar sobre este tema.

Ellos son los 'papasitos' más hot. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?