Cara Delevingne dio su número de celular y ahora quiere que le mandes mensajes

¡Y sí responde!
COMPARTE
Celular Cara Delevingne
Foto: Instagram IG: @caradelevingne
2020-05-14 | Autor : Mon Cantero

Ahora que la noticia de que Ashley Benson y Cara Delevingne terminaron, parece que la modelo está en busca de una distracción y bueno, aparte de que la cuarentena también le está pegando, pues dio su número de celular a todos sus seguidores y ahora quiere que le manden mensajes, lo más cool es que sí responde y ese es el punto.

 

 

 

 

De acuerdo a la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Cara dejó saber a todos sus seguidores que tienen todo su apoyo para quienes se sientan solos o estén pasando por un momento difícil en esta cuarentena, por lo que decidió hacer algo “loco”, tal como ella lo dijo y sí, dio su número de celular.

Fue mediante un video, en el que Cara compartió la información pues comentó: “Mándenme mensaje: +13104210894, no pudo esperar a hablar con ustedes”, añadiendo también que va a estar ahí a un mensaje de distancia para hablar con quien lo necesite, pues para ella el que sus fans y seguidores estén bien y tranquilos es primordial.

¿Y cómo sabemos que sí responde? Bueno, pues ella misma también lo compartió ya que de inmediato sus fans no dudaron en mandarle mensajes y ella publicó los testigos de que contesta a los mensajes que todos le envían. Así que si tu crush ha sido Cara o eres fan, es tu momento de platicar con ella porque ahora tienes su número de celular <3

Mira también: Bella Hadid lleva el fleco que ya nos está haciendo pensar en cortárnoslo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Abr de 2020 a las 5:20 PDT

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cara Delevingne
número
celular
mensajes

RELACIONADAS