Mira por qué Cara Delevingne explotó contra "Los Bieber"

La última pelea para defender a Taylor Swift la protagonizó Cara.
COMPARTE
La última pelea para defender a Taylor Swift la protagonizó Cara Delevingne
Foto: Shutterstock/ IG: @justinbieber
2019-07-03 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Una de las peleas más escandalosas de la industria musical ha iniciado y ya hay demasiadas celebridades que se han involucrado: Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y máaas, todo porque el primer round lo empezó Taylor Swift contra Scooter Braun, el mánager de las celebs antes mencionadas.

 

TODO SOBRE LA PELEA DE SCOOTER BRAUN CON TAY TAY

 

A pesar de que es un misterio quién dice la verdad, si Taylor o Scooter, sus respectivos amigos ya han salido en defensa de ambos, como Cara Delevingne, que sabemos que es una integrante del poderoso squad de Swift.

 

 

 

 

Cuando Justin Bieber ofreció una "disculpa pública" a la cantante de "Me!" a través de Instagram, Hailey Bieber escribió en los comentarios que la acción de su esposo lo convertía en un "caballero" y el comentario que se robó todo el spotlight fue el de Cara, quien respondió a lo que Hailey dijo:

“¿Caballero? @haileybieber @justinbieber deben estar muy aburridos. Me gustaría que pasaran menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas. Como hombre casado, debes levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque te sientes amenazado. No estoy segura de que realmente entiendas lo que es una disculpa. Este problema que está hablando @taylorswift es mucho más que una imagen y lo sabes. Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo la entiendo. Da un paso atrás y trata de aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia”.

PARECE QUE TAYLOR SWIFT CONFIRMÓ UN ENGAÑO DE JUSTIN A SELENA DURANTE SU PELEA CON SCOOTER BRAUN

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Ahora parece que hay pruebas de que Taylor Swift mintió pero honestly, no sabemos qué pensar ni a quién creerle.

 

 

¿Crees que Tay haya mentido sólo para lanzarle bad blood al mánager de Justin Bieber?

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Scooter Braun
Cara Delevingne
Justin Bieber
Hailey Bieber