No creerás cuánto tiempo llevan siendo novias Ashley Benson y Cara Delevingne

Sin duda son la pareja del momento.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-06-19 | Autor : Agustin Ascención

OMG! Ésta es la primera vez que la famosa modelo, Cara Delevingne, habla del romance que tiene con Ashley Benson, aunque días atrás la pareja decidió confirmar su romance, protagonizando el beso más hot del 2019 en su cuenta de Instagram, ¡la modelo le dedicó un tierno speech a la pretty little liar!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJD source (@bacongirlcara) el

 

 

CON ESTE HOT BESO CARA Y ASHLEY CONFIRMARON SU ROMANCE

 

Cara y Ashley acudieron a la gala TrevorLIVE, y mientras pasaban por la alfombra, le preguntaron a la modelo sobre el motivo por el cual decidió confirmar su relación con Ashley. ¡Mira lo que dijo!

“No sé… supongo que tuvo algo que ver con la celebración del orgullo gay. Han pasado cincuenta años desde Stonewall (ataque a un bar gay en Nueva York) y… no sé. Acababa de ser también nuestro primer aniversario y me dije, ¿por qué no?”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sabrina (@ashbupdates) el

 

 

Durante su participación en 'The Trevor Project', la modelo dio un discurso para todos los jóvenes que pasan por problemas de orientación sexual y no dejó pasar el momento para dedicarle unas hermosas palabras a su pareja Ashley, diciéndole lo especial que es para ella.

“Hay una mujer muy especial para mí en esta habitación a la que quiero darle las gracias, ella ya sabe quien es. Es una de las personas que me ha enseñado a quererme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me ha enseñado lo que es el amor verdadero y me ha enseñado a aceptarlo, lo cual resulta más duro de lo que imaginaba. Te quiero, Sprinkles”, dijo Cara con gran felicidad.

 

¡Mira el video!

 

¡Que viva el amorts!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cara Delevingne
Ashley Benson
Discurso
Amor

RELACIONADAS