Cara Delevingne nos contó qué se siente ser la bruja de Escuadrón Suicida

In-cre-í-ble
COMPARTE
Foto:
2016-08-05 | Autor : Claudia González

Supermodelo, actriz y, ahora, ¡bruja y villana! Checa lo que nos dice la famosísima Cara sobre sus personajes en la peli Escuadrón Suicida, y corre a verla al cine este viernes.
¿Cuál fue tu reacción cuando David Ayer director te habló de interpretar a la doctora June Moon/Enchantress y que te atrajo del proyecto?
"Conocí a David hace dos años, mucho antes de que el guión fuera escrito. No me dijo nada del proyecto, sólo me dio su visión de Enchantress. Todo estaba envuelto en secreto y, obvio, cuando algo es un secreto te vas a sentir muy atraída. Hablé con él algunas veces después de eso. Cuando hice una audición el guión ya estaba escrito, pero fue más David el que me atrajo al proyecto. La manera en que hablaba del filme, lo misterioso que era, me fascinó. Creo que fue más la fantasía del personaje, porque desde que me contó sobre Enchantress y el mundo etéreo del que era parte fue de ‘cuenta conmigo’”. Ve un poco de ella aquí:
¿Cómo te metiste en tu personaje?
"Un personaje como Enchantress es tan fuera de este mundo. David vio a Enchantress como esta persona poderosa, casi como un bully, pero falta una gran parte de ella; ha sido herida y es muy vulnerable, y todo mundo puede identificarse con eso”.
Enchantress tiene un look impresionante, ¿colaboraste con la diseñadora de vestuario?
"El departamento de vestuario, maquillaje y peinado está tan bien que me hubiera sentido ridícula de contribuir, no había razón para que yo me metiera o dijera algo. Mi trabajo es crear el personaje y jugar con lo físico y el acento, y sentí que era suficiente”.
Hablemos del acento que tienes en la peli, ¿tu personaje es americano?
"La doctora June Moone es americana, pero sentí que Enchantress es inglesa. Ha estado en este planeta por muchos, muchos años, y Estados Unidos es un país más nuevo. Imagino que, como es más grande, ella hablaría latín o algo así pero, como el acento inglés es más realista, pensé que sería una mejor elección”.
¿Fue un reto hablar con dos acentos en la peli?
"Bueno, soy inglesa, así que no fue duro. He interpretado a americanas antes, así que no fue un reto, pero definitivamente fue divertido”.
¿Algún momento memorable durante la filmación o una escena especialmente divertida de hacer?
"Al principio estaba sólo con Joel Kinnaman, que interpreta al coronel Rick Flag, pero hacer escenas en grupo fue muy divertido. Es chistoso porque cuando estábamos fuera del set, todos bromeábamos y lo pasábamos muy bien, pero cuando estábamos en el set todo mundo era serio y profesional. Era una vibra muy diferente. Todos queríamos hacer todo lo mejor posible. No querías estar echando relajo cuando David estaba en el set. El primer día fue divertido y memorable, tuve que caer como 10 o 20 pies por un tobogán cueva. Mi escena favorita es probablemente cuando June conoce a Enchantress, hice las dos partes en dos días”.
Háblanos sobre trabajar con el padrísimo elenco que reunió David para esta peli…
"Siempre estábamos haciendo bromas. Creo que David realmente eligió a un grupo de villanos disfuncionales. Obviamente no somos esos personajes, pero cuando estamos juntos nos volvemos chicos traviesos. Todos nos sentamos hasta atrás en el autobús, cantando y gritando fuerte y odiosamente. Tuvimos un mes de ensayos antes de filmar y fue muy interesante cómo los actores tenían algo en común en ellos. Nos llevamos muy bien y todos estábamos dispuestos a ser completamente abiertos con el otro y confiar en los demás. Creo que una vez que eso pasa y todas las barreras caen, te conectas instantáneamente y haces amistad y, al final, ya era como una familia”.
¿Necesitaste entrenar para la parte física de tu personaje?
"El entrenamiento físico ayudó mucho a unirnos a todos como grupo. Yo no hice tanto como los demás, mi personaje es una bruja así que no necesariamente pelea, pero era más de lo que había hecho en una peli. De todos modos hice un poco de entrenamiento, sólo por diversión, y para desarrollar lo físico del personaje. Todo mundo hizo artes marciales, lo cual fue divertido, y yo obtuve cinturón amarillo”.
Lánzate al cine desde este 5 de agosto para verla al lado de villanos como Deadshot, Harley Quinn y El Diablo en Escuadrón Suicida, una de las pelis más esperadas del verano.
Con información de Warner Bros. México.
TAMBIÉN CHECA LAS RAZONES PARA NO PERDERTE #ESCUADRÓNSUICIDA :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?