Ya tenemos concierto de k-pop en enero, ¡viene Seventeen!

¡No se lo pierdan!
COMPARTE
 Carats mexicanas, chequen cuándo comprar su boletos para ver a sus idols en enero.
Foto: Instagram
2019-10-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Carats de México, ya tienen qué pedirle a Santa Claus como regalo adelantado: ¡Boletos para el concierto de Seventeen, que traerán su tour en enero a la CDMX!

El 2020 va a empezar cool en México porque nos visitarán 13 idols surcoreanos: Wonwoo, S.Coups, Jun, Jeonghan, DK, Joshua, Hoshi, The 8, Vernon, Dino, Mingyu, Seungkwan y Woozi. Ellos son Seventeen, las chicas 15ª20 de Corea del Sur empezaron a conocerlos en 2013 con su programa online Seventeen TV, y debutaron en 2015. Como son tantos, y tienen diversos talentos, se dividen en tres unidades: hip-hop, vocal, y performance, ¡y todo eso podremos verlo en vivo pasando Día de Reyes!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEVENTEEN (@saythename_17) el

 

 

Los chicos de Seventeen, que cantan bastante bien, tienen siete eps, dos reediciones, un disco de éxitos para Japón, y tres discos. En septiembre lanzaron el tercero, An ode, que es el que los traerá a nuestro país a cantarnos hits como “Fear”. También podríamos escuchar “Pretty U”, “Don’t wanna cry” y “Oh my!”, entre otras canciones.

 

 

 

Y, seguro veremos sus pulidas coreografías. Al ser 13 integrantes, cuando bailan es un espectáculo impresionante, de verdad de repente no sabrás para dónde voltear, y te recordarán un poco a cuando Super Junior tenía el mismo número de integrantes, y porque además son sus maestros y amigos, y ambos comparten muchas fans. Por eso, no dudamos que el concierto en la CDMX tenga una mezcla de carats (su fandom) y elfcarats (fans de ambos) levantando su bonito light stick. ;)

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dokyeom (@oniloveskpop) el

 

 

¿Cuándo y dónde?

El Ode To You World Tour comenzó en Seúl, Corea del Sur con tres llenos en la Olympic Gymnastics Arena el 30 y 31 de agosto. Este mes y el próximo cantarán en Japón, Indonesia y Tailandia. Y en 2020 comienzan las ocho fechas de la parte norteamericana de su tour el 10 de enero en Nueva Jersey, Estados Unidos, recorrerán más ciudades de ese país, ¡y harán un show en la CDMX, el 17 de enero, en el Palacio de los Deportes!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEVENTEEN (@seventeen_mexico) el

 

 

¿Y los boletos?

La preventa Citibanamex es el  miércoles 23 y jueves 24 de octubre.

Venta general: a partir del viernes 25 de octubre.

Busca tus boletos en Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx y taquillas del lugar.

 

Ya con toda la info, ¿lista para apartar tus boletos, carat? Sabemos que es un fandom que está creciendo en México, y que le dará una linda bienvenida a Seventeen a nuestro país. ;)

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Seventeen
K pop
Concierto
México

RELACIONADAS