La historia del hombre del que Cardi B "abusó sexualmente"

"Como hombre nunca quieres admitir que una mujer se aprovechó de ti".
COMPARTE
Cardi B drogaba hombres para asaltarlos cuando era stripper
Foto: Shutterstock
2019-03-28 | Autor : Gaby Gallardo

Cardi B es una de las raperas más polémicas del momento y resulta que hace 3 años, grabó un Instagram Live para revelar secretos de su pasado, video que ha tomado relevancia los últimos días. 

En el video Cardi B cuenta cómo es que se ganaba la vida como stripper y admite haber drogado hombres para quitarles sus pertenencias. 

Los fans por supuesto están molestos y a través de Instagram, Cardi B escribió una explicación para quienes la acusaban de glorificar el crimen: 

“Así que veo en las redes sociales que apareció un video que hice hace 3 años. En él hablé de cosas que tuve que hacer en mi pasado para bien o mal, lo hice porque tenía que ganarme la vida. Nunca pretendo ser perfecta ni provenir de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo la verdad. Siempre soy dueña de mi mi**da. Estoy parte de una cultura del hip hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar de lo que no debías hacer para llegar a donde estás. Hay raperos que glorifican el crimen, la violencia, las drogas y los robos. Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en esa vida. Ni siquiera puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé esas decisiones porque tenía opciones muy limitadas. Me sentí bendecida por haber podido superar eso, pero muchas mujeres no lo han hecho. En ese momento hice lo que tenía que hacer para sobrevivir. Los hombres de los que hablé en mi vida eran hombres con los que salí y me relacioné con hombres que estaban conscientes, y dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos tenemos uno", escribió Cardi en una publicación que ya borró. 

Después de esto muchas personas comenzaron a usar el hashtag #SurvivingCardiB. 

Un usuario de Twitter compartió fotografías de la noche en la que conoció a Cardi en un club de strippers en donde amaneció sin pertenencias y viendo un condón usado sin saber exactamente qué sucedió. En su publicación agregó: "No puedo mentir fue una experiencia realmente traumante, como hombre nunca quieres admitir que una mujer se aprovechó de ti, ningún hombre quiere decir #metoo". 

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cardi B
Drogas
Hombres
Stripper

RELACIONADAS