Carolina Ross quiere ser tu baladista favorita

Si te fascinan el pop y las baladas, tienes que escuchar a esta chica mexicana.
COMPARTE
Carolina Ross quiere ser tu baladista favorita
Foto: Cortesía
2019-05-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Te la presentamos el año pasado, y ahora Carolina Ross está de regreso con nueva música y todas las ganas de convertirse en tu cantante de baladas favorita.

Carolina Ross empezó con covers y el reality show La Voz…México, el año pasado sacó su primer ep Primera señal, y ahora trae nueva música. Dice que a las chicas 15a20 les va a encantar, y para empezar te deja “Qué bueno que fuiste tú”, su primer sencillo. “Es súper llegadora. Ya vi a mucha gente dedicándola, y me siento muy agradecida, muy feliz”, dice.

 

Es de esas veces que le estás diciendo a alguien que estás muy enamorada de él, y te dan ganas de llorar de lo que estás expresando. Es como cuando te abres tanto que te pones a llorar”, explica sobre esa canción, “La letra es simple, digerible, bien bonita. Es directa, clara, pegajosa”. Y cuando veas el video quizá te llegue más porque “ahí la historia es de una persona que ya no tiene al amor de su vida. ¿Cuántos no están así? Es más para las personas que no se quedan con el amor de su vida”. Ouch!

Qué bueno que fuiste tú” es balada pop súper llegadora, y eso es justo el tipo de canciones que Carolina quiere hacer. “Sí, me gustan mucho las baladas porque siento que permiten que toques más las fibras de la gente. Siempre me sentí más identificada con esas canciones”, dice, y es que recuerda que en su playlist de niña estaban Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston, José José, Lupita D’Alessio y Yuri, porque se las ponían sus papás. ¡Qué intenso! “¡Crecí en el drama!”, dice entre risas. También es fan de Britney Spears, Backstreet Boys, Jesse y Joy, Adele y Alicia Keys.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Ross (@carolinaross) el

Pero la chica de Culiacán, Sinaloa busca que sus baladas, y también los temas movidos, tengan girl power. “Es muy importante para mí”, asegura. En su primer ep incluyó “No te rías”, donde dice que no debes permitir una relación tóxica pues el amor no debe doler. En el próximo disco, adelanta, escucharás “Inmune a ti”, “que también habla de girl power. Ya te diste cuenta que la persona no es la correcta, y no te afecta”. Muy dedicable, ¿cierto?

Carolina Ross ya abrió conciertos del tour de Sin Bandera y Camila en Estados Unidos, pero ahora le toca brillar solita. Aproximadamente a fines de mayo lanzará el disco Nunca me sueltes, y promete que te va a llegar durísimo. ¿Lista para dedicar sus baladones?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Carolina Ross
Mexicana
Baladas
Entrevista

RELACIONADAS