Carta abierta a Taylor Swift de una fan decepcionada

¡Auch! :(
COMPARTE
Foto: We Heart It
2016-07-29 | Autor : Katia Varela

No hay nada más doloroso que la ruptura de una fan con su ídola... </3

Alguna de nosotras –sino es que todas seguramente– tenemos a una celeb que amamos con todo nuestro corazoncito, nos identificamos y crecemos con ellas, pero, ¿qué pasa cuando tu ídola te rompe el corazón?,

Eso le paso a Ashley Devine mega fan de Taylor Swift que escribió la carta más conmovedora para decirle a la cantante lo que sentía sobre todo lo que se ha estado pasando con ella, el resultado nos puchurró el corazón y les compartimos algunas partes –era una carta muuuuy larga–.

"Querida Taylor,
Alguna vez tu dijiste, 'Las personas no siempre han estado ahí para mi, pero la música sí.' Esa frase siempre ha sido tan real para mi cuando se trata de ti y tu música"

Así comienza la carta, después continua con una pequeña historia de como Ashley ha seguido su carrera y sigue hablando sobre su relación con Calvin Harris.

"...Básicamente, por diez años has sido mi ídolo. A mis ojos, no podrías hacer ningún daño.

"Después de verte pasar por tantas relaciones que te dejaban con el corazón roto una y otra vez, Calvin era como un aire nuevo. Cuando la noticia de su rompimiento comenzó a esparcirse no lo podía creer.

Cuando Calvin twitteó que era cierto quede devastada. ... Aunque Tayvin ya no estaban juntos románticamente, me sentía reconfortada de saber que continuaban como amigos ... Tristemente eso no pasó"

Ashley habla de como el nuevo comportamiento de Taylor tras el truene con Calvin la ha sorprendido y decepcionado y cómo tras años de defenderla ahora ya no puede hacerlo : menos cuando ha comenzado a permitir ser vista en público con Tom Hiddleston después de que ella acostumbraba ser muy discreta con su vida personal... Eso es cero Taylor.

Sobre su equipo peleando el crédito por la canción 'This is What You Came For' que co-escribió con el Dj, la fan comenta.

"Sentí que intencionalmente tratabas de humillar a Calvin, alguien que te decías respetar y usar a la prensa para hacerlo. Por primera vez, sentí que estabas siendo injusta con un ex"

Acerca del incidente con Kanye West y Kim Kardashian sobre la canción 'Famous' su mentira también le dolió porque al final la única verdad es que ella mintió y todas aquellas personas que la acusaban de víctima frente a Ashley la dejaban sin armas para defenderla, cosa que había hecho siempre sin dudarlo.

"...Y parece que tu imagen es mucho más importante para ti que la verdad.

"Siempre voy a amarte, pero no eres más la chica que solía conocer. Estamos creciendo por separado y eso duele".

Ashley usó el medio para desahogar y preguntar la duda que tenemos muchas, porque si algo queda claro es que Taylor está mostrando un lado que no conocíamos y si duele #ayyñn

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Carta
Fan
Taylor Swift
decepcionada

RELACIONADAS